Antitauromaquia

Los 'toros' de Badalona, financiados con dinero público

España. Badalona Sense Correbous. La Plataforma 'Badalona Sense Correbous' llevó a cabo una rueda de prensa para informar sobre las novedades de la plataforma.

Antitauromaquia

Funeral antitaurino en plenas Fallas de Valencia

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis realizó en Valencia la 2ª protesta en la feria taurina de Fallas: un Funeral Antitaurino con más de 100 personas.

Antitauromaquia

PP y PI no permiten que Banyalbufar sea antitaurino

Mallorca Sin Sangre. El municipio mallorquín de Banyalbufar ha rechazado convertirse en el 18º municipio antitaurino de la isla en el marco de la campaña Mallorca Sin Sangre.

Antitauromaquia

Desnudamos nuestros corazones

España. Yasmina Moreno.. Testimonio de una miembro de AnimaNaturalis, acerca del evento realizado en Valencia ''Por unas Fallas Sin Sangre''.

Antitauromaquia

Ridículo taurino en Mallorca

España. Mallorca Sin Sangre. Ridículo mayúsculo delos taurinos en Mallorca. Lo que pretendía ser un acto de fuerza y apoyo a la tauromaquia en la isla, se convirtió en una pequeña reunión de amigos.

Antitauromaquia

AnimaNaturalis realizó la primera performance contra la feria taurina de Fallas en Valencia

España. AnimaNaturalis. El sábado 7 de marzo, AnimaNaturalis realizó una impactante performance en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia 'Por unas Fallas sin Sangre'.

Antitauromaquia

Más de 80.000 firmas contra la tauromaquia en Mallorca

España. Mallorca Sin Sangre. Ya son más de 80.000 las firmas recogidas para que Mallorca prohíba las corridas de toros. Próxima parada: Palma Antitaurina!

Antitauromaquia

El PSC impide que Hospitalet se declare municipio antitaurino.

España. AnimaNaturalis. El PSC, PP y PxC tumbaron la moción para que Hospitalet de Llobregat se declarara ayer municipio antitaurino, a pesar de las protestas, y casi 20.000 firmas recogidas.

Antitauromaquia

300 activistas protestamos frente al Ayuntamiento de L’Hospitalet por apoyar la tauromaquia

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis inició una recogida de firmas para que el municipio se declare antiturino, y realizó una protesta frente al Ayuntamiento de L’Hospitalet.

Antitauromaquia

¡Firma para que Hospitalet de Llobregat se declare municipio antitaurino!

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis ha impulsado una recogida de firmas en Change.org para que el Ayto de Hospitalet impulse una declaración institucional declarándose contrario a las corridas de toros.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.