Antitauromaquia

Apoyo masivo a la campaña Mallorca Sin Sangre

España. AnimaNaturalis / CAS International. En dos meses de vida, la campaña Mallorca Sin Sangre ha conseguido más de 10.000 firmas y el apoyo de particulares, empresas privadas y grupos políticos.

Antitauromaquia

Los festejos taurinos en 2013 decrecieron un 6,9 por ciento con respecto al año anterior

España. EFE / AnimaNaturalis. El número de los diversos 'festejos' taurinos desciende año a año en España. Te informamos con cifras otorgadas por el propio Ministerio de Cultura.

Antitauromaquia

¡La feria taurina de abril en Sevilla, se hunde!

España. AnimaNaturalis. El desinterés por la tauromaquia se hace patente en la última edición de la feria de abril en Sevilla, donde las plazas cada vez están más vacías.

Antitauromaquia

La presión social derriba un paquete de vacaciones que incluía corridas de toros

España. ElPaís. La agencia de viajes Nautalia retira ofertas de viajes a Madrid con espectáculo taurino tras la recogida de 10.000 firmas en contra.

Antitauromaquia

Polémicas declaraciones de Esperanza Aguirre sobre los antitaurinos

España. Huffington Post. Esperanza Aguirre y su polémica declaración: "En su afán por acabar con España buscan prohibir los toros"

Antitauromaquia

CiU presenta en el Senado una moción para prohibir la presencia de menores en las corridas de toros

España. AplauSoS.es. El partido político Convergència i Unió (CiU) ha registrado una moción ante la comisión de Educación y Deporte del Senado para prohibir la presencia de los menores en las corridas de toros, según informa en su edición digital el diario ABC.

Antitauromaquia

Campaña 'Mallorca Sin Sangre'

España. AnimaNaturalis / CAS International. Te presentamos la campaña 'Mallorca Sin Sangre', un proyecto que persigue la abolición de la tauromaquia en Mallorca. Infórmate acerca de cómo es y qué puedes hacer tú para ayudar a los animales. ¡Ellos te necesitan!

Antitauromaquia

Fallera se puso 'En la Piel del Toro' en las Fallas de Valencia

España. AnimaNaturalis. Fallera se puso en la piel del toro este mediodía en el Ayuntamiento representando a un animal muerto después de una corrida, para pedir unas fiestas libres de crueldad en Valencia. Con su tradicional vestido, estuvo 'muriendo' frente al Ayuntamiento, justo antes de que empiece la Mascletá.

Antitauromaquia

Olvera, primera ciudad andaluza declarada "ciudad libre de corridas de toros"

España. El diario. El pleno aprueba con los votos de IU y la oposición del PSOE y el PP, incluirse en la Red de Municipios Antitaurinos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.