Correbous

Consell rechaza las 51 alegaciones animalistas al decreto de los bous en Valencia

España. AnimaNaturalis. El Consell de la Generalitat Valenciana ha rechazado las 51 alegaciones presentadas por AnimaNaturalis y otros grupos animalistas contra el decreto de bous al carrer que debe entrar en vigor el 1 de enero de 2018. El proceso de consulta en el Portal de Transparencia ha concluido con un total de 140 alegaciones, de las cuales solo se han admitido 30.

Correbous

Santi Vila candidat taurí pel PDeCat? Si els animals poguessin votar…

España. Aïda Gascón Bosch. Santi Vila, aficionat taurí, contrari a la prohibició de les corrides de toros a Catalunya i defensor ferm de l´ús d´animals salvatges als circs, es postula com a candidat pel PDeCat.

Correbous

Burriana suspende el encierro de toros embolados porque la ley no contempla esta modalidad

España. AnimaNaturalis. Este mes de julio AnimaNaturalis ya denunció la embolada de 6 toros de manera simultánea en un camión en el Grao de Castellón por considerar que vulnera el Reglamento y la ley de Protección Animal de la Comunitat Valenciana.

Correbous

AnimaNaturalis denuncia la presunta muerte de un 'bou' en las fiestas en Deltebre

España. AnimaNaturalis. A pocas semanas de que acabe la temporada taurina en Tierras del Ebro, ya preparamos las primeras denuncias por maltrato animal y otras infracciones de la ley, como la continua participación de menores en los toros ensogados.

Correbous

Un joven resulta gravemente herido en un correbou en Tarragona

España. AnimaNaturalis. Herido grave un chico de 20 años a los correbous de Sant Jaume d'Enveja, en Tarragona. AnimaNaturalis denuncia que jóvenes como él son contratados por los ayuntamientos para animar los espectáculos con toros, arriesgando sus vidas.

Correbous

Toro muere súbitamente al golpearse contra un pilón en Foios

España. AnimaNaturalis. Un toro con los cuernos prendidos falleció el sábado en una plaza de Foios, Valencia, al chocar duramente contra el pilón al que le habían atado. Como si se tratara de un suicidio, una rendición ante la crueldad humana.

Correbous

Una tarde de bous

España. Yasmina Moreno. Ir a grabar correbous y fiestas populares en las que se utilizan animales no es una cosa grata, pero lo hacemos para ser testigos de lo que para la mayoría pasa inadvertido. Este testimonio espero que ayude a muchos a conocer qué se siente realizar esta sacrificada labor.

Correbous

El horror de fuego

España. Pilar Rahola. Esta vieja tierra y este nuevo ejecutivo tienen una asignatura pendiente con uno de esos temas que, presupuesto en mano, se consideran menores, pero cuyo calado en la dignidad de un paí­s es de fondo.

Correbous

Condenan a los tres agresores de nuestras activistas en Mas de Barberans

España. AnimaNaturalis. Los tres agresores de las activistas de AnimaNaturalis en Mas de Barberans han sido condenados esta mañana por delitos de coacciones, lesiones y daños, con agravante de discriminación ideológica.

Correbous

El juicio por la brutal paliza que sufrieron nuestras activistas ya tiene fecha

España. AnimaNaturalis. Ya hay fecha para el juicio contra los 3 agresores de nuestras activistas en Mas de Barberans: será el próximo 15 de mayo.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.