Correbous

Condenan a los tres agresores de nuestras activistas en Mas de Barberans

España. AnimaNaturalis. Los tres agresores de las activistas de AnimaNaturalis en Mas de Barberans han sido condenados esta mañana por delitos de coacciones, lesiones y daños, con agravante de discriminación ideológica.

Correbous

El juicio por la brutal paliza que sufrieron nuestras activistas ya tiene fecha

España. AnimaNaturalis. Ya hay fecha para el juicio contra los 3 agresores de nuestras activistas en Mas de Barberans: será el próximo 15 de mayo.

Correbous

El Parlament reduce el listado de municipios con correbous en Cataluña

España. AnimaNaturalis. El Parlament ha aprobado esta tarde, con 46 votos a favor, 44 votos en contra y 42 abstenciones, suprimir Olot, Roses y Torroella de Montgrí de la lista de los municipios donde se celebran correbous.

Correbous

Sancionan a Sant Jaume d´Enveja por unos toros embolados denunciados por AnimaNaturalis

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis había calificado como “desastre” y denunciado los toros embolados del pasado mes de Junio de Sant Jaume d´Enveja (Tarragona). La sanción podría ascender a 1.200€.

Correbous

AnimaNaturalis buscará en los juzgados la ilegalización del 'Correbou' de Fornalutx

España. AnimaNaturalis. Mallorca Sense Sang (AnimaNaturalis y CAS Internacional) y Assaib iniciamos el trámite mediante la presentación en registro de la denuncia para ilegalizar administrativamente el correbou de Fornalutx.

Correbous

AnimaNaturalis recurre el archivo de una denuncia a los correbous de Aldover

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis ha presentado recurso de alzada ante la conselleria de Interior contra el archivo de una de sus denuncias contra los correbous de Aldover (Tarragona) en septiembre de 2016 por el hacinamiento de los toros, que no descansaban y sin acceso a agua.

Correbous

Piden 2 años de prisión para los agresores de las animalistas que grababan correbous

España. AnimaNaturalis. La fiscalía ha presentado el escrito de acusación en el que pide apertura de juicio oral contra tres acusados por varios delitos de coacciones, daños y lesiones hacia dos miembros de AnimaNaturalis.

Correbous

AnimaNaturalis denuncia que en 2016 se organizaron más de 400 'correbous' en Cataluña

España. AnimaNaturalis. Visitimos 14 veces diferentes 'correbous' de municipios de las Tierras del Ebro, de los cuales 7 tuvimos problemas donde tuvo que intervenir la policía.

Correbous

Iniciamos el trámite para ilegalizar administrativamente el correbou de Fornalutx

España. AnimaNaturalis. Mallorca Sense Sang (AnimaNaturalis y CAS Internacional) y Assaib hemos iniciado el trámite ante el ayuntamiento de Fornalutx mediante la presentación en registro de la denuncia para ilegalizar administrativamente el correbou.

Correbous

AnimaNaturalis denuncia infracciones graves en los “correbous” de Amposta y Aldover

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis presenta querellas contra los organizadores y controladores de estos eventos ante la delegación del Gobierno.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.