Sanfermín Sin Sangre

Gobierno de Navarra achaca la caída de turistas en Sanfermines al movimiento antitaurino

España. AnimaNaturalis. El vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, ha afirmado hoy que la mayor incidencia negativa en la imagen de los sanfermines se debe desde hace ya años al "maltrato" a los toros que denuncian los colectivos animalistas.

Sanfermín Sin Sangre

Entregamos más de 160 mil firmas contra las corridas de toros en Pamplona

España. AnimaNaturalis. Con la campaña Sanfermín Sin Sangre, AnimaNaturalis ha intentado liderar el debate contra las corridas de toros en Pamplona. Hasta el momento, hemos superado las 160 mil firmas recogidas a través de su web y en las calles de Navarra, y continuamos sumando adhesiones.

Sanfermín Sin Sangre

A Pamplona hemos de ir... para exigir un Sanfermín sin crueldad

España. Olga Roca. Un año más, mi aventura empieza de noche, pues todo indica que hoy será un día muy largo.

Sanfermín Sin Sangre

Cubrimos Pamplona con una nube de sangre por los toros que morirán en San Fermín

España. AnimaNaturalis. Más de un centenar de activistas realizamos una sorprendente acción contra las corridas de toros y tradiciones de sangre, que cubren Pamplona de vergüenza y crueldad.

Sanfermín Sin Sangre

Quiero que mi hija viva unas fiestas sin sangre

España. Jana Uriz Iriarte . Hoy me he levantado con un cóctel de emociones. Por un lado nervios por ver cómo mi cuerpo resistía el día, ya que estando embarazada de más de 7 meses, nunca se sabe como va a reaccionar.

Sanfermín Sin Sangre

Contra los 'sanfermines'

España. Pilar Rahola. Lo mí­o es ganar amigos cada dí­a, porque es evidente que mostrar un pensamiento crí­tico contra el pensamiento único que impera, por tierra, mar y televisión, sobre un tema popular, es como tener cara de pato, marcarse una diana y estar en la feria.

Sanfermín Sin Sangre

Bañados de sangre e ilusión

España. Silvia S. Rubio. Fuimos a Pamplona para bañarnos de sangre en protesta contra las corridas de toros en Sanfermín... pero lo que nos bañó fue la ilusión y alegría contagiosa de ver cada vez más gente luchando por el fin de la tauromaquia. Hoy puedo decir que la tortura y muerte de animales tiene sus días contados.

Sanfermín Sin Sangre

"Fui una con ellos, con los toros"

España. Cristina Ibáñez. Cristina fue una de los participantes de nuestra más reciente acción contra las corridas de toros en Sanfermín. Este es su relato de esa experiencia, cuando lo dejó todo por sentir un instante la fragilidad que viven los animales.

Sanfermín Sin Sangre

AnimaNaturalis baña de sangre las calles de Pamplona

España. AnimaNaturalis. Cerca de cien activistas han protestado este martes 5 de julio en la plaza Consistorial de Pamplona contra las corridas de toros y los encierros que se celebrarán durante los Sanfermines, en una movilización convocada por AnimaNaturalis y PETA.

Sanfermín Sin Sangre

Protestan desnudos y cubiertos de sangre en la Plaza de Toros de Pamplona

España. AnimaNaturalis. Más de cien personas participaron en la protesta anual que realizan AnimaNaturalis y PETA contra los encierros de Sanfermines.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.