General

15 años de trabajo duro, mucho y sincero

España. Belén Molina. AnimaNaturalis es organización, comunicación continua, crecimiento, saber estar y respeto, pero también hay que decirlo… trabajo duro; mucho y sincero.

Antitauromaquia

Cámara de Representantes colombiana aprueba Proyecto de Ley Antitaurino

Internacional. AnimaNaturalis . El Proyecto de Ley 271 de 2017 "Colombia Sin Toreo", es aprobado en plenaria de la Cámara de Representantes, pasando así dos de los cuatro debates necesarios para convertirse en ley. Ahora sigue trámite en el Senado de la República.

Animales como Comida

Tribunal acredita maltrato animal en un proveedor de Mercadona

España. AnimaNaturalis. Una sentencia judicial avala que el matadero de Incarlopsa, proveedor de Mercadona, degollaba cerdos sin sedar como obliga la ley.

Tauromaquia

Valencia se inunda de sangre

España. Lucio Kacic. El pasado Viernes 9 de Marzo pusimos rumbo a Valencia, partíamos de Madrid con fuerza e ilusión, con ganas de encontrarnos con todos nuestros compañeros y de volver a luchar una vez más por todos aquellos inocentes que perderán la vida a lo largo de estas Fallas, por lo que por un lado, nos esperaba un dia duro.

Tauromaquia

¡Que empiece la fiesta fallera! Pero, sin crueldad

España. Lucía Viñas. Un polvo rojo fue el protagonista la mañana del 10 de Marzo en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. El polvo rojo sangre que bañó la calle, y los rostros y cuerpos de los 100 activistas que nos reunimos allí, en una acción protesta en memoria de todos los toros que serán asesinados en las conocidas Fallas valencianas.

Animales como Comida

El lujo de ser vegano

España. María Carmona. En estas tres últimas semanas se ha hablado mucho sobre si ser vegano es asumible para todo el mundo, económicamente hablando.

Tauromaquia

AnimaNaturalis forma una nube roja en Valencia para pedir la abolición de la tauromaquia

España. AnimaNaturalis. Una gran nube teñida de rojo ha cubierto parte de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia después de que un centenar de activistas antitaurinos haya roto banderillas para reclamar la abolición de la tauromaquia y denunciar la muerte de más de 50 toros durante las corridas de Fallas.

General

15 años siendo AnimaNaturalis

México. Leonora Esquivel Frías. Si AnimaNaturalis fuera una persona, estaría cursando el bachillerato. Recuerdo cuando la vi nacer, su presentación en sociedad, las noches sin dormir, sus tropezones, caídas y primeros pasos, sus logros y desafíos, entristecerme con sus fracasos, alegrarme con sus victorias.

Antitauromaquia

¡Únete a las protestas en Valencia contra la feria taurina en Fallas!

España. AnimaNaturalis. Durante las Fallas de Valencia se torturan a más de 60 toros en una sola semana, una auténtica masacre. Por eso este sábado 10 de marzo te convocamos a una impactante protesta por la mañana, y a la concentración por la tarde en la que nos hemos unido las organizaciones.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.