Animales como Comida

El negocio de los certificados de bienestar animal en los mataderos de España

España. AnimaNaturalis. Los certificados de bienestar animal en España “son papel mojado y tramposo porque se paga por ser examinado", según la Comisión de Derecho Animal de la Confederación Española de la Abogacía Joven (CEAJ).

Animales como Comida

Viviendo con carnívoros

España. María Rojo. Parece ser que escoger llevar un estilo de vida vegano y vivir con tus padres no siempre son dos cosas totalmente compatibles.

Animales como Comida

Decomisadas 700 ovejas y cabras desnutridas en una granja de Lliçà d'Amunt

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis documentó y denunció la extrema situación en la que vivían los animales en esta granja de Cataluña, logrando por fin un decomiso preventivo hasta que el juez dicte sentencia. ¡Ayúdanos a salvarlas!

Animales como Comida

Tribunal acredita maltrato animal en un proveedor de Mercadona

España. AnimaNaturalis. Una sentencia judicial avala que el matadero de Incarlopsa, proveedor de Mercadona, degollaba cerdos sin sedar como obliga la ley.

Animales como Comida

El lujo de ser vegano

España. María Carmona. En estas tres últimas semanas se ha hablado mucho sobre si ser vegano es asumible para todo el mundo, económicamente hablando.

Animales como Comida

España se entrega al modelo de la ganadería intensiva

España. AnimaNaturalis. Aunque el número de explotaciones porcinas ha caído desde 2007, el de las granjas con mayor capacidad de producción ha subido un 32%.

Animales como Comida

World Economic Forum 2018: discutamos el futuro de la carne

Suiza. AnimaNaturalis. Este martes 23 de enero, se lanzó una nueva iniciativa en la última reunión del World Economic Forum 2018: "Meat: The Future" tiene como objetivo dar forma a la agenda mundial de la industria de la carne para garantizar una gama de opciones de proteína universalmente accesibles, seguras, asequibles y sostenibles para satisfacer las necesidades del mundo de mañana.

Animales como Comida

47% de la población de Estados Unidos apoya la prohibición de los mataderos

Estados Unidos. AnimaNaturalis. La organización Sentience Institute en colaboración con el Grupo Ipsos realizó recientemente una encuesta que contó con más de mil adultos estadounidenses para evaluar las actitudes comunes hacia la agricultura industrial y la comida vegana.

Animales como Comida

El futuro será sin carne, o difícilmente será

España. Francisco Vásquez Neira. El objetivo de mantener el calentamiento global por debajo de los 2°C, como se establece en el Acuerdo de París, es ambicioso y requerirá nuevas políticas, un cambio en el comportamiento del consumidor y las innovaciones tecnológicas en una amplia gama de industrias.

Animales como Comida

China planea reducir su consumo de carne en un 50%

China. AnimaNaturalis. Las nuevas directrices del gobierno Chino podrían reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en mil millones de toneladas en 2030, y podrían disminuir los problemas del país con la obesidad y la diabetes.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.