Sin Piel

Cien valientes se ponen en la piel de los animales en Barcelona

España. AnimaNaturalis. Alrededor de cien activistas se han desnudado el domingo en el paseo de Gracia de Barcelona para protestar contra el uso de pieles y el maltrato que sufren millones de animales que anualmente sacrifica la industria peletera española.

Antitauromaquia

Marchamos como un solo corazón en Logroño

España. Inma de Imaña Barrón. Fue un torbellino de emociones. Al momento de escribir estas líneas, sigo con el corazón en la mano. La marcha de este año por un San Mateo Sin Sangre en Logroño ha sido todo un éxito, y seguiremos cosechando victorias... no hay duda de ello!

Antitauromaquia

Por un «San Mateo Sin Sangre» en Logroño

España. AnimaNaturalis. Unas 300 personas nos manifestamos por las calles de Logroño contra las corridas de toros. Este año además, organizamos una degustación de comida vegana en el Parque Gallarza para celebrar las fiestas de San Mateo, pero sin crueldad.

#StopGaleras

Muere el caballo de la galera golpeada por un coche en Palma

España. AnimaNaturalis. No ha sido capaz de recuperarse de las graves heridas causadas por otra galera.

Sin Piel

¿Cuántas vidas para un abrigo?

España. Soraya Farkhondeh Mestanza. Siete días. Ese es el tiempo exacto que teníamos para preparar la que ha sido una de las protestas más emotivas e impactantes sobre el comercio de pieles de animales en Madrid. Dicen que esta es la ciudad que nunca duerme, y fue algo que comprobamos en carne propia por la falta de sueño para que todo saliera perfecto.

Sin Piel

Hubo un día en que abrí mis ojos

España. Tamara López García. Hubo un día en que abrí mis ojos. Un día en que gracias a la publicación de una asociación animalista que se coló por mi tablón de novedades de Facebook, pude ver la verdadera realidad del sufrimiento que se esconde tras la industria cárnica, peletera, láctea y ese largo e injusto etcétera que las marcas, televisiones y profesionales del mundo de la moda, la salud y alimentación han conseguido disfrazar en forma de beneficios y necesidades para el ser humano desde siempre.

Sin Piel

AnimaNaturalis exige el fin de la industria peletera en Madrid

España. AnimaNaturalis. Cerca de una treintena de animalistas se desnudaron este martes ante la puerta principal del parque de El Retiro y frente a la Puerta de Alcalá (Madrid) para protestar contra el uso de pieles de animales para confeccionar prendas de vestir, principalmente abrigos, y que se vendan artículos con etiquetado de piel sintética cuando contienen piel de perro o gato procedente de China.

Mallorca Sin Sangre

AnimaNaturalis denuncia la entrada de menores a los toros por parte de la familia real

España. Guillermo Amengual. Una corrida de toros más en la isla , y ya van siete, y nueva entrada de menores en la plaza de toros de Palma. Esta vez con el agravio de pertenecer a la familia real. La infanta Elena se burló de esta manera de la ley que prohíbe la entrada de menores a los festejos taurinos en Baleares al asistir con sus dos hijos Froilán y Victoria Federica. AnimaNaturalis y ASSAIB denunciaran la entrada de menores.

Sanfermín Sin Sangre

Bañados de sangre e ilusión

España. Silvia S. Rubio. Fuimos a Pamplona para bañarnos de sangre en protesta contra las corridas de toros en Sanfermín... pero lo que nos bañó fue la ilusión y alegría contagiosa de ver cada vez más gente luchando por el fin de la tauromaquia. Hoy puedo decir que la tortura y muerte de animales tiene sus días contados.

Sanfermín Sin Sangre

"Fui una con ellos, con los toros"

España. Cristina Ibáñez. Cristina fue una de los participantes de nuestra más reciente acción contra las corridas de toros en Sanfermín. Este es su relato de esa experiencia, cuando lo dejó todo por sentir un instante la fragilidad que viven los animales.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.