Antitauromaquia

¡Lo logramos! ¡Fin de los 'correbous' en Badalona!

España. AnimaNaturalis. Tras 5 años de campaña, este esperado hito podría marcar un antes y un después en la lucha contra los tradicionales correbous de Cataluña.

Mallorca Sin Sangre

Parlament Balear aprueba proposión para prohibir la tauromaquia en todas sus formas

España. Guillermo Amengual. Ayer fue un día que se recordará en la historia de la abolición de la tauromaquia. Después de dos años de campaña incesante, los esfuerzos de Mallorca Sin Sangre se han visto recompensados.

Antitauromaquia

AnimaNaturalis entrega informes sobre el daño al que Fran Rivera ha expuesto a su hija

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis hemos entregado al Defensor del Pueblo Andaluz y al Defensor del Menor en Andalucía dos informes acerca del daño que produce a los menores la exposición a los espectáculos taurinos.

Antitauromaquia

Nueva encuesta de Ipsos Mori revela fuerte caída en el apoyo de los españoles a la Tauromaquia

España. AnimaNaturalis. Una nueva encuesta de opinión sobre tauromaquia en España, llevada a cabo en la víspera de las elecciones generales, revela una drástica caída del apoyo de los españoles y las españolas a esta actividad, además de una fuerte oposición a otras fiestas y festejos.

Antitauromaquia

¡Vota por los premios de La Tortura No Es Cultura!

España. AnimaNaturalis. Vota ya por los Premios "La Tortura No Es Cultura" y "La Puntilla", con los que pretendemos premiar a los personajes públicos más solidarios con los animales y dar un tirón de orejas al que más les perjudica.

Circos sin Animales

El Ayuntamiento de Madrid estudia prohibir los circos con animales

España. Madrid Diario. El Ayuntamiento de Madrid estudia la posibilidad de prohibir el uso de animales en los circos que pasen por la capital.

Antitauromaquia

Nos unimos a la plataforma Donostia Antitaurina Orain

España. AnimaNaturalis. La plataforma Donostia Antitaurina Orain ha iniciado un proceso de recogida de firmas con motivo de la propuesta de consulta ciudadana en torno a las corridas de toros que comenzó el pasado mes de octubre.

Circos sin Animales

¡Firma por el fin de las subvenciones públicas a los circos con animales!

España. InfoCircos. Unas 250 ciudades de España ya se han declarado libres de Circos con Animales, sin embargo el Ministerio de Cultura les sigue subvencionando. ¿Nos ayudas a hacer presión para que estas subvenciones se terminen?

Institucionales

2015, un año que marca el inicio del fin de los espectáculos con animales

Internacional. AnimaNaturalis. Si hemos sido capaces de cambiar la Tierra, ese mundo que no hemos hecho, si hemos transformado algo que ya existía y de lo que no somos autores, ¿cómo no vamos a poder cambiar aquello que sí hemos construido? Me refiero al mundo de las relaciones, al de la injusticia, al mundo de los prejuicios y la indiferencia.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.