Institucionales

Concierto de la Orquesta de Valencia en beneficio de AnimaNaturalis

España. AnimaNaturalis. El martes 26 de junio, la Orquesta de Valencia ofrecerá un concierto de música clásica con Enrique Palomares interpretando obras de Corelli y Mozart. La actuación será a beneficio de la ONG AnimaNaturalis.

Institucionales

2016, un año más de victorias para los animales

España. AnimaNaturalis. Imagina un mundo donde las corridas de toros son cosa del pasado. Donde ya no nos divertimos a costa del sufrimiento de un animal. Un mundo donde los animales corren, nadan o vuelan libres. Un mundo donde un pollo, un perro o un conejo ya no son considerados “cosas”, sino seres que merecen respeto y dignidad. Sí, es posible. Sólo juntos podemos hacerlo posible.

Institucionales

2015, un año que marca el inicio del fin de los espectáculos con animales

Internacional. AnimaNaturalis. Si hemos sido capaces de cambiar la Tierra, ese mundo que no hemos hecho, si hemos transformado algo que ya existía y de lo que no somos autores, ¿cómo no vamos a poder cambiar aquello que sí hemos construido? Me refiero al mundo de las relaciones, al de la injusticia, al mundo de los prejuicios y la indiferencia.

Institucionales

AnimaNaturalis entrega los premios “Personas con Corazón”

España. AnimaNaturalis. Por tercer año consecutivo AnimaNaturalis otorga los “Premios con Corazón” en reconocimiento de la labor en la defensa de los derechos de los animales.

Institucionales

AnimaNaturalis compareció ante el Parlamento Europeo

Bélgica. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis compareció en el Parlamento Europeo en la presentación de la Iniciativa Ciudadana, para erradicar la vivisección en Europa.

Institucionales

AnimaNaturalis nominada a los premios EbreLíders 2012

España. AnimaNaturalis. ¡Vota a AnimaNaturalis en los ''Premis Ebre Líders 2012'', de Tarragona!

Institucionales

¡AnimaNaturalis celebra sus primeros 10 años!

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis celebra sus primeros 10 años. En nuestro aniversario, Daniela Romero Waldhorn, Directora General, recuerda algunas importantes noticias para los animales durante esta década y nos invita a ser el cambio que los animales necesitan.

Institucionales

AnimaNaturalis entrega premio a Lush en sus tiendas de España

España. AnimaNaturalis. Coincidiendo con el día en que se prohíben los test con animales en la UE para la cosmética, AnimaNaturalis entregó su premio a Lush por ser la 'Mejor Línea de Productos de Higiene Personal'.

Institucionales

Reportaje de AnimaNaturalis en el periódico alemán Mallorca Zeitung

España. AnimaNaturalis / Mallorca Zeitung. El periódico alemán Mallorca Zeitung publicó el pasado mes de diciembre un extenso reportaje acerca del trabajo que realiza AnimaNaturalis en la isla de Mallorca.

Institucionales

¡Ayuda a los animales por sólo 1€ al mes!

España. AnimaNaturalis. ¿Quieres ayudar a los animales? Ahora por menos de lo que cuesta un café al mes, lo puedes hacer. Donando 1€ al mes, de forma fácil y sencilla. ¿Quieres saber cómo?

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.