7. En resumen: los 4 puntos más importantes

A modo de conclusión de esta guía de activismo efectivo, queremos que te quedes con los cuatro puntos más cruciales.

7. En resumen: los 4 puntos más importantes

A modo de conclusión de esta guía de activismo efectivo, queremos que te quedes con los cuatro puntos más cruciales:

1. Mientras tomas tu activismo en serio, no solamente trabajes más duro—trabaja de manera más inteligente!

Considera cómo puedes ser más efectivo. Por favor haz tiempo tanto para tu activismo como para mejorar dentro de éste, como si se tratara de las cosas más importantes en tu vida- ¡Porque para los animales cuyas vidas son peores de lo que pudiéramos imaginar, nuestro activismo realmente es la diferencia entre horror crudo y liberación!

2. Todo lo que hagas importa

Cada vez que hables con alguien y cada vez que alguien ve tu botón o pegatina, es una mini victoria. Por favor haz ambas cosas, tanto las grandes como las pequeñas.

3. Usa AnimaNaturalis

Si tienes algo que quieras hablar con AnimaNaturalis, o lo que sea que quieras idear con nosotros – por ejemplo, si quieres dar una clase de cocina y necesitas asesoría; quieres ayuda con poner un video en televisión de cable; quieres folletos gratis, pegatinas, o señalamientos (sea sólo una copia o 1000); querer organizar una mesa por un festival local; o cualquier otra cosa – estamos para ayudarte. Estamos absolutamente a la disposición de nuestros activistas alrededor del país. Por favor contáctanos al  activismo@animanaturalis.org si necesitas de cualquier ayuda.

4. Toma en cuenta que realmente estamos ganando.

Es fácil desanimarse cuando estamos viendo videos o leyendo acerca de un método específico de sádica crueldad hacia los animales. Pero honestamente, estamos ganando, y estamos ganando a un ritmo que es comparable a la velocidad de un rayo con el progreso de cualquier otro movimiento social previo. Considera cómo recientemente a las mujeres se les negaba el derecho a votar y seres humanos eran utilizados como esclavos.

Claro, el desafío no consiste en decir, “¡Hey!, miren lo que esos retrocesos morales estaban haciéndole a otros años atrás”. El reto consiste en preguntar, “¿Qué estamos haciendo hoy que las futuras civilizaciones recordarán con horror y vergüenza? ¿Qué podemos hacer en este momento para hacer una diferencia?

Lo que le estamos haciendo a los animales hoy en día es justamente tan indefendible como lo que las personas le hacían a otros seres humanos hace poco tiempo.

Piensa tan sólo por un momento acerca de qué tan lejos hemos llegado. En Mayo 2003, una encuesta de Gallup reveló que dos tercios de los americanos piensan que leyes más fuertes deben promulgarse en E.U. para proteger a los animales de granja del abuso. La misma encuesta reveló que el 96 por ciento de los Americanos piensa que los animales deben tener al menos un poco de protección. Las industrias que abusan de los animales no serán capaces de detenerse en contra de la opinión pública para siempre.
En realidad, las cosas están cambiando: Hasta 1990, sólo una iniciativa de votación para proteger a los animales había pasado al nivel del Estado- ¡Sólo una! Desde 1990, docenas han pasado.

El activismo por los derechos de los animales nunca había sido tan fuerte alrededor del mundo. Cada vez más y más personas están saliendo a la calle para mostrar qué es lo que sucede en las granjas industriales y mataderos, tomando enserio la necesidad de no solamente estar activos, si no ser tan efectivos y concentrados como sea posible.

El Internet está haciendo que nuestros esfuerzos de activismo tengan aún más impacto, permitiéndole a AnimaNaturalis el hacer un trabajo mejor para distribuir información, materiales, recetas, apoyando organizaciones locales, realizando investigaciones y negociando con políticos para cambiar las leyes.

Dado el número de animales que están sufriendo en el mundo, la medida en la cual están sufriendo, y las frívolas y glotonas razones por las cuales son sometidos intencionalmente a sufrir tan horriblemente, estamos convencidos que la liberación animal es la moral imperativa de nuestros tiempos. Creemos firmemente que nuestros enfoques deben ser en finalizar el sufrimiento y las muertes de los animales tan rápida y eficientemente como sea posible, y esto solamente puede suceder con tu ayuda.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.