|
CANADÁ
El grupo de protección de animales PETA invita a Naomi Campbell a presenciar una matanza de focas
EP/AFP
LOS ÁNGELES.-
El grupo de protección de animales PETA ha invitado, con todos los gastos pagados, a la modelo británica Naomi Campbell a presenciar una matanza de focas en Newfoundland (Canadá), para que compruebe por sí misma el impacto que provoca "el egoísmo de gente como ella" en estos mamíferos.
La presidenta de PETA, Ingrid Newkirk, invitó con todos los gastos incluidos, entre ellos el billete de avión en primera clase y alojamiento, a la modelo a presenciar en Newfoundland la terrible matanza de las focas.
"Así podrás comprobar por ti misma el impacto que provoca en los animales que gente egoísta como tú promueva el cruel negocio" de la compra y venta de pieles de animales, señala el texto de PETA dirigida a Campbell.
En una fuerte misiva, PETA (Personas por el Tratamiento Etico de los Animales) acusa a la modelo de "prostituta de la piel" ("fur whore") por enfundarse pieles de varios animales, entre ellos lobos, visones y focas.
|