Categorías
¡Protesta ya!: reiterados maltratos animales en Cuatro TV
Esta noticia ha sido vista 1.624 veces, y le gusta a 39 personas. Me gusta
Suscribe a nuestro Boletín
Recibe alertas en tu correo electrónico:Relacionados
- Expedición refuta a Japón: pueden estudiarse ballenas sin matarlas
- Festival por el Yasuní en Quito
- "The Cove" gana el Oscar al Mejor Documental y el pueblo de Taiji pide respeto
- Ex pescadores se volvieron fotógrafos de vida marina en San Andrés y Providencia
- Incautados huevos de iguanas por valor de 430 millones de pesos
- Las granjas de tigres asiáticas deberían cerrarse
- La capacidad de los bonobos para compartir no se pierde con la edad
- ONGs piden a Contraloría investigar 'silencio del Gobierno' por caza de ballenas
- Biólogos temen apocalipsis amazónico por la depredación
- Detenidos vendedores de Fauna Silvestre en Falcón






















Comentarios
No se pueden permitir este tipo de torturas para hacer gracia, deberian emplear su tiempo de emision en temas que den respuesta a los jovenes y que aporten algo inteligente a su mente y no los estanque en 8º de E.G.B. cuando torturaban a una lagartija.
Escribo para expresar mi más profundo desacuerdo ante las reiteradas escenas de maltrato animal emitidas en el docu-reality "Perdidos en la Tribu".
¿Qué es lo que pretende CUATRO emitiendo este tipo de escenas? ¿Qué pensaríamos si en lugar de un jabato indefenso fuera un cachorro de perro o gato? ¿Por qué debemos tolerar que se muestre en plan divertimento familiar el hecho de que dos niños acaben llorando ante el sufrimiento cruel e innecesario de un animal?
Estas escenas fomentan el maltrato a los animales y muestran una falta de escrúpulos de la que deberíamos sentirnos avergonzados como personas civilizadas del siglo XXI. Además, este programa puede ser visto por menores y como hemos comprobado, sus escenas de maltrato animal hieren la sensibilidad de cualquier persona medianamente conectada con el resto de seres vivos del planeta.
Es verdaderamente escandaloso y creo sinceramente que CUATRO, siendo una cadena moderna y progresista, debería replantearse la emisión de este tipo de escenas en que la estupidez humana supera la ficción de cualquier programa. Ninguna persona con mente sana puede divertirse torturando ni dando muerte a un animal.
Mientras estas escenas sigan emitiéndose en CUATRO dejaré de sintonizar la cadena e informaré a todos mis conocidos de su impresentable contenido.
NOMBRE Y APELLIDOS
CIUDAD
PAÍS
« Escribe un comentario