Escuela de Medicina de la U. de Minnesota dejará de usar animales vivos

La Universidad de Minnesota se suma a las universidades estadounidenses que abandonan los métodos crueles para avanzar hacia una ciencia más ética. USA Today



Comentarios


Sussy
Puntaje: +2
17. Sussy. Publicado el viernes 5 de febrero del 2010.
Sii que bien que ia no usen a los pobres animales para esas cosas pero los que aun lo hacen simplemente tendran lo que se merecen ....porque todo se paga en esta vida..
Claudia
Puntaje: +16
16. Claudia. Publicado el martes 5 de enero del 2010.
Les creemos???????????????? Al fin la ciencia se convierte en realista, brindo por ello.............nada se extrae de un animal torturado
Alicia
Puntaje: +1
15. Alicia. Publicado el miércoles 16 de diciembre del 2009.
Que bueno que ya no usen a los animales para sus "prácticas". Me molesta mucho, ya que se que hay robots y otros simuladores que son todavía MÁS exactos que los animales. Y lo mejor de todo es que no sienten dolor ni tienen que ser seres vivios que deben morir "en nombre de la ciencia".
Ale
Puntaje: +6
14. Ale. Publicado el viernes 6 de noviembre del 2009.
K bueno todos tenemos derecho a vyvyr
Patricia
Puntaje: +4
13. Patricia. Publicado el viernes 9 de octubre del 2009.
BIEN, BIEN, BIEN!!TODAVIA HAY COSAS QUE NOS RESCATAN DE LA BARBARIE Y NOS DEVUELVEN LA HUMANIDAD.

« Escribe un comentario