Vota: ¿Es justificable maltratar animales en fiestas populares?

Onda Cero



Comentarios


Felix gonzalez
Puntaje: -1
32. Felix gonzalez. Publicado el sábado 31 de octubre del 2009.
Por supuesto estoy contra el maltrato de los animales durante las fiestas. pero : ¿qué son las fiestas? veo las fiestas como : llenarse de comida y más comida, beber demasiado alcol, y luego empiezan los problemas : el varón que se permite maltratar a su mujer, a sus padres, a sus hijos, y por supuesto a los animales. es medieval y no veo cambio ni dentro de un siglo, ya que los políticos no hacen ningún esfuerzo en cambiar la situcación. hay muchos incultos en este país, por desgracia, y son los incultos que mandan, ya que son ó muy ricos ó muy pobres y ambos son peligrosos.
Ana inigo olea
Puntaje: +4
31. Ana inigo olea. Publicado el viernes 30 de octubre del 2009.
Mientrs se llame fiesta nacional, este subvencionada con dinero publico ..... y los politicos y representativos de la casa real sigan yendo a ver corridas en palcos de lujo, los toreros tratados como hereos... parecemos vivir en un mundo al reves.
NOELIA
Puntaje: +1
30. NOELIA. Publicado el viernes 30 de octubre del 2009.
ES REALMENTE VERGONZOSO QUE TODAVÍA EXISTAN "INDIVIDUOS" QUE DEFIENDAN ESTE "ARTE" Y QUE CONCIBAN EL "MALTRATO FÍSICO Y PSÍQUICO" COMO ALGO ARTÍSTICO.

¡EMPATÍA, SOÑORES TOREROS Y PÚBLICO! PONGANSE EN UNA GRADA, DESNUDOS, HAMBRIENTOS, TEMEROSOS...ESPERANDO LA MUERTE ENVUELTA ENTRE FESTEJOS Y APLAUSOS.

¡QUÉ VERGUENZA!
Luis mario
Puntaje: -3
29. Luis mario. Publicado el miércoles 28 de octubre del 2009.
MIENTRAS LAS RADIOS Y LAS TELEVISIONES RETRANSMITAN LAS CORRIDAS O HAGAN PROGRAMAS SOBRE ELLAS, LA "FIESTA" DEL MALTRATO NO ACABARA. ADEMAS LOS GOBIERNOS DEBERIASN PROHIBIR LA MAL LLAMADA "FIESTA NACIONAL". Y TODO EL MUNDO QUE SE MUEVE EN TORNO AL TORO RECICLARSE EN OTRAS ACTIVIDADES.
¿NO ES HIPOCRESIA ENFADARSE CUANDO VEMOS A ALGUIEN MALTRATAR A UN PERRO, Y EN CAMBIO NO DECIMOS NADA DE LAS CORRIDAS?
EL PRIMER PASO, PROHIBIR LA ENTRADA DE NIÑOS A LAS PLAZAS.
Rossana pastrana
Puntaje: +2
28. Rossana pastrana. Publicado el miércoles 28 de octubre del 2009.
Estoy harta de ver torturas de animales en todas partes del mundo. No hay ningún tipo de justificación para este tipo de maltrato que quieren enmascarar con el nombre de "rituales de fiestas populares". A la m... con todo eso que llaman cultura y a ver si aprendemos de una vez por todas a respetar el reino animal. Vergüenza me da pertenecer al mundo de los humanos cada vez que veo este tipo de espectáculos.

« Escribe un comentario