
El toro aterrorizado, con los ojos abrasados por el calor de las llamas y por trozos de tez que se van desprendiendo de las bolas de fuego, intenta escapar de ese fuego que le espanta y que le quema. Le rodean cinco hogueras, donde abrasa sus pezuñas intentando huir desesperadamente.
Este año, por segunda vez, nos concentraremos en Medinaceli y en Soria para pedir al Ayuntamiento de Medinaceli y a la Junta de Castilla y León que dejen de fomentar, promocionar, subvencionar y permitir festejos que envilecen a quienes los contemplan y que degradan nuestra sociedad.
El Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal (PACMA), junto con todas las asociaciones adheridas, queremos mostrar nuestro más absoluto rechazo a éste y a todos los festejos donde la diversión es contemplar el sufrimiento de un animal.
Desde AnimaNaturalis te animamos a viajar hasta Medinaceli con los autobuses que se están organizando.
Concentración Medinaceli (Soria)
Lugar: Plaza Mayor, Medinaceli.
Día: Sábado 14 noviembre
Hora: 11:00h.
Concentración Soria
Día: Sábado 14 noviembre
Hora: 13:00h.
Información autobuses (en breve ofreceremos más información):
Confirmados:
Barcelona Contacto: catalunya@pacma.es
Bilbao (paradas en Burgos y en Aranda de Duero) Contacto: paisvasco@pacma.es
Madrid Contacto: madrid@pacma.es
Más información en informacion@pacma.es o en el teléfono: 685726737
ADHESIONES:
Por orden alfabético: Amnistía Animal, AnimaNaturalis, Asociación Animalista Libera!, APROVA “Asociación Pro-Vida Animal”, AVAT "Asociación Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia", Cacma "Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal", Equanimal, PSG “Proyecto Gran Simio”.

Si quieres comentar, debes hacer ingresa a tu cuenta primero.
Comentarios
Jose moreno publicado el martes 3 de noviembre del 2009
Adriana segura publicado el martes 3 de noviembre del 2009
Christabel publicado el martes 3 de noviembre del 2009
Ana publicado el martes 3 de noviembre del 2009
Miriam altimira publicado el martes 3 de noviembre del 2009