Categorías
Segunda protesta contra el Toro de Jubilo en Medinaceli
Suscribe a nuestro Boletín
Recibe alertas en tu correo electrónico:Lee más
Material de campaña
Relacionados
- Tachirenses se manifiestan contra las corridas de la FISS
- ¡Únete a la plataforma Badalona Sense Correbous!
- Dos miradas de la misma corrida, con el coordinador de AnimaNaturalis en Medellín
- Cara a cara en TV3 contra los correbous
- El acoso a los 'correbous' llega también a Badalona
- TSJ admite acción de nulidad contra Espectáculos Taurinos en Caracas
- Quito se manifiesta por la abolición de la tauromaquia
- Arzobispo de Maracaibo llama a la abolición de las corridas en solemne misa
- Marcha por el fin de las Corridas de Toros en Coahuila
- Se abren las posibilidades de cancelar las corridas de toros en Maracaibo





















Comentarios
No comprenden acaso queridos jovenes que quienenes se valen de la fuerza en el trato a los minusvalidos no son sino cuerpos inertes carentes de luz de vida, iguales al resto de la especie humana por fuera pero comandados por demonios, criminales, ciegos y cobardes, pues quien en su alma su corazon y sus entrañas causa un efecto de reclamo el clamor de otra creatura de la crecion en el momento de ser cercena es un grito que viene a hacer vibrar nuestro intimo fuero a quienes podemos decir tratamos de responder a nuestra condicion humanos primeramente luchando con amor a la defenza de los animales, respecto a algunos acontecimientos macabros calndestinos o no efectuados con animales, quienes los ejecutan saben que tarde o temprano hallaran el fin de toparse con hombres de Dios ya que aunque muchos le desconocen, al menos alguna vez oyeron hablar de su suprema muestra de amor y de cuanto la lucha de manos de la fe puede .
Vamos muchachos demuestren lo que pueden, demuestren que Dios tiene sus justicieros en medio de tanta barbariere, demuestren al mundo que las otras creaturas del resto de la creacion no estan solas con, que todavia existen seres de verdad humanos capaces de sustentar dignamente tal concepto demostrando cuan dispuestos estan a dar la vida en defenza de causa justas, puesto que la pena vale vivir por algo que vale la pena morir, cual es sino el real asidero y fundamente para justificar la existencia.
A aquel que se atreva a emprender la travesia y guiar a otros en tal mision se que su travesia se transforma en una cruzada y especie de predica en la triste barbarie de la jungla mundana, se tambien.. que Dios le acompañara formando al rededor de si la cobertura espiritual necesaria para vencer al enemigo y sera ademas acompañado tambien acompañado por todos aquellos que desde el fondo de su coraron siempre desearon se alse un valiente en defenza de la vida , que a la vez es en nombre de Dios y toda su creacion atendendo tambien como Jesus lo hizo cada una de las necesidades de los minusvalidos.
Asi tambien seria bueno que al final de su comentario incluyan su direccion de correo pues podemos hacer mucho mas si todos mantenemos el contaco. Gracias amigos y que Dios los bendiga y a todos nos provea de las fuerzas para seguir luchando contra el flagelo de el abuso de poder, la ambicion e impunidad humana ok.
Una rescatista y proteccionista independiente en busca de lideres! Escribanme y sumen su granito de arena para salvar la vida de inocentes donde quiera que se encuentren
mail:amigos4amigas@yahoo.com.ar
amigos4amigas@yahoo.com.ar
Vamos muchachos demuestren lo que pueden, demuestren que Dios tiene sus justicieros en medio de tanta barbariere, muestren al mundo que las creaturas con menos ventajas que el hombre no estan solas ni indefenzas, que todavia existen seres de verdad humanos dispuestos a dar la vida en defenza de causa justas, por que solo vale vivir por algo que valga la pena morir, pues ese es el real asidero y fundamente para justificar la existencia.
A aquel que se atreva a emprender la travesia y guiar a otros se que Dios le acompañara formando al rededor de si la bobertura espiritual y divina que necesita y sera tambien acompañado y bendecido por su creador y todos aquellos que en el fondo de su coraron siempre desearon se alse un valiente en defenza de la vida para defender el honor y la condicion de quienes verdaderamente son humanos y lo demuestran atendendo las necesidades de todo minusvalido dia a dia.
Una rescatista y proteccionista independiente
mail:amigos4amigas@yahoo.com.ar
.
« Escribe un comentario