Impactante acto sorpresa contra las pieles, en pleno centro de Barcelona

Impactante acto tipo "flashmob" contra la industria peletera. Tele5 filmó todo el acto, que será emitido por pantallas de toda España este lunes en las noticias.

Una veintena de voluntarios de AnimaNaturalis sorprendieron a los paseantes de Portal del Angel (Barcelona) con una performance inesperada tipo "flashmob" (acción inesperada e impactante en un lugar público, donde la gente aparece, actúa y se dispersa rápidamente).

En el acto, mujeres que vestían abrigos de pieles y paseaban entre la multitud fueron atacadas, muertas y despellejadas por activistas que portaban bates, mientras los paseantes se quedaban sorprendidos ante los violentos y repentinos ataques. Luego los activistas mostraban las pieles arrebatadas a las mujeres, con una camiseta que rezaba "PIEL ES MUERTE".

El acto emitido por Tele5


El acto fue grabado íntegramente por las cámaras de Tele5, y fue emitido en el noticiario del mediodía y en el noticiario central de la noche. Puedes ver todo el reportaje y el vídeo de la acción en este enlace.

Con este acto, AnimaNaturalis invita a la concienciación ciudadana de la crueldad que implica vestir con pieles, porque la Piel es Muerte, invitando a todos a ponerse en el lugar de la víctima.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.