Regístrate para nuestra próxima acción en Pamplona

El próximo 4 de julio nos daremos cita en Pamplona para participar en uno de los eventos más importantes por la abolición de la tauromaquia. ¡Apúntate ya!

10 junio 2010
España.

El próximo 4 de julio, un año más nos daremos cita en Pamplona para participar en uno de los eventos más importantes por la abolición de la tauromaquia: la protesta anual de AnimaNaturalis contra los Encierros de San Fermín. Reuniremos a voluntarios de varias partes de España y Europa en un encuentro muy especial, organizado por AnimaNaturalis y apoyado por organizaciones como PETA, CAS International y ANIMAL.

Apúntate AHORA en www.EnlaPieldelToro.org

Organizamos buses desde Barcelona y Madrid, y compartiremos todos una inolvidable estancia en un cámping cerca de Pamplona, idóneo lugar de encuentro entre activistas, y te daremos la bienvenida con una comida 100% vegetariana.

Al día siguiente, domingo 4 de julio, marcharemos hacia Pamplona para participar en una protesta inédita e impactante: nos pondremos en la piel del toro y formaremos entre todos la figura de un toro muerto gigante en frente del Ayuntamiento, para recordar una vez más al mundo entero que en Pamplona se torturan y asesinan animales durante las fiestas de San Fermín.

¿Te lo vas a perder? AnimaNaturalis organiza tu viaje por sólo 35€: podrás venir con bus desde Barcelona o Madrid, pasar un día y una noche de cámping, y disfrutar de la comida de bienvenida + bocadillo de regreso... ¡y alguna sorpresa más!

Y si vienes en coche compartido y sólo necesitas la estancia en el camping ingresa 16E.

Haz cuanto antes una transferencia a nuestra cuenta La Caixa: 2100 1309 19 0200096214 indicando como concepto "PAMPLONA", junto a tu nombre y apellidos. ¡Las plazas son limitadas!

Apúntate AHORA >> Regístrate en el formulario

 

 

 

Los encierros que se celebran en Pamplona por Sanfermines son los más famosos del mundo. No existe otro evento taurino más televisado y comentado que este.

¡Debemos aprovechar la oportunidad para dar voz a los animales!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.