«Que vengan, expongan lo que tengan que exponer y se vayan»

Tordesillas, España . Publicado el martes 19 de agosto del 2008.

La alcaldesa de Tordesillas, María Milagros Zarzuelo Capellán, ha pedido «calma, prudencia y respeto» tanto a los manifestantes que acudirán a su pueblo el día 31 en protesta por el festejo del Toro de la Vega, como a los propios vecinos del municipio. NorteCastilla

«Que vengan, expongan lo que tengan que exponer y se vayan»

La alcaldesa de Tordesillas, María Milagros Zarzuelo Capellán, ha pedido «calma, prudencia y respeto» tanto a los manifestantes que acudirán a su pueblo el día 31 en protesta por el festejo del Toro de la Vega, como a los propios vecinos del municipio.

El año pasado, cuando también se produjeron concentraciones de protesta, los manifestantes estuvieron «solos al ser ignorados por los habitantes de Tordesillas». Precisamente, esa situación es la que quiere repetir María Milagros Zarzuelo. «Que vengan los manifestantes, expongan lo que tengan que exponer y se vayan como han venido», contestó la alcaldesa. Además, expresó su deseo de que los habitantes del municipio «no caigan en provocaciones, que actúen como si fuera un día normal, haciendo lo que hacen cotidianamente», confesó la regidora que quiere «respetar todas las opiniones».

La alcaldesa de Tordesillas también aprovechó la ocasión para manifestar que a fecha de ayer los manifestantes «no han pedido permiso oficialmente para llevar a cabo la concentración ni al Ayuntamiento ni a la Subdelegación de Gobierno». Aunque es cierto que hasta que se realice la protesta, que se tiene prevista para el próximo día 31, aún faltan doce días.


Deja tu comentario en la web del periódico NorteCastilla:

http://www.nortecastilla.es/20080819/valladolid/vengan-expongan-tengan-exponer-20080819.html



Si quieres comentar, debes hacer ingresa a tu cuenta primero.

Comentarios

Gonzalo

Gonzalo publicado el domingo 1 de abril del 2012
Como se las trae la abuela con los pobres animales
Barrionuevo

Barrionuevo publicado el sábado 31 de marzo del 2012
PORQUE NO LE METEN UNA LANZA A ESA PUTA POSTMENOPAUSICA POR VIA ANAL SALIENDO POR BOCA, ADORNADA CON SU DENTADURA POSTIZA DE VIEJA?
Gaby

Gaby publicado el jueves 15 de marzo del 2012
OH SEÑOR PADRE TODOPODEROSO, SEÑOR DE LOS 4 MUNDOS, TE RUEGO QUE CAIGA SOBRE TODOS LOS HABITANTES DE TORDESILLAS ESPECIALMENTE DE SUS AUTORIDADES LA SANGRE DE TODOS LOS INOCENTES TOROS BARBARAMENTE SACRIFICADOS. RECUERDA GOVINDA A ESTOS TUS AMADOS SERES Y PROTEJELOS. DESATA TU IRA SOBRE SUS ASESINOS TE LO RUEGO, TE LO IMPLORO OH DIVINO GOPALA.<br /> RADHE RADHE RADHE RADHE RADHE GOVINDA, BRINDAVANA CHANDRA, ANATANANADA DHINA BANDÓ RADHE GOVINDA.<br /> OH DURGUE DIVINA KALI MAA, MATA KALI MAA<br /> MATA KALI MAAA JAI JAI MAA
Patoitaly

Patoitaly publicado el viernes 22 de octubre del 2010
QUE DESCARADA SINVERGUENZA! HABLA DE RESPETO Y PRUDENCIA: QUE PRUDENCIA SE PUEDE TENER CON UNA COSTUMBRE BARBARA ANTIGUA Y TOTALMENTE HORRIBLE? EL POBRE SER VIVIENTE, AGONIZANTE Y DOLORIDO Y TODOS LOS IMBECILES SALTANDO Y GRITANDO? <br /> ES NECESARIO QUE USTED SUFRA ATROZMENTE PARA QUE ENTIENDA QUE ES UN ASCO LO DEL TORO VEGA? Y SE DICE DEL PRIMER MUNDO Y CIVILAZADA... BAH!
Anti asesinato

Anti asesinato publicado el domingo 12 de septiembre del 2010
Y TE LLAMAS MARIA MILAGROS ?? SATANICA TE QUEDA COMO ANILLO AL DEDO, PEDAZO DE PUTA RELAJADA, HABRIA QUE METERTE LA LANZA POR EL CULO Y SACARTELA POR LA BOCA !!! HAZLE UN FAVOR AL MUNDO...MUERETE !!!