
Publicado el domingo 25 de marzo del 2012. AnimaNaturalis. Con activa y numerosa participación popular, AnimaNaturalis celebró por vez octava el DÃa Mundial sin Carne. Cientos de preparaciones sin ningún tipo de ingrediente animal, fueron repartidas en los distintos paÃses en donde AnimaNaturalis está presente, promocionando de esta manera una alimentación ética y saludable.

Publicado el lunes 12 de marzo del 2012. AnimaNaturalis. El talentoso músico y vocalista de la banda "Café Tacvba", alza la voz ante el maltrato y exterminio de millones de animales, en todo el mundo.

Publicado el sábado 10 de marzo del 2012. AnimaNaturalis. La Directora de Animanaturalis, Daniela Romero Waldhorn, y la Jefa de investigación, Fabiola Leyton, presentaron la ponencia " Indignados más allá de las especies: experiencias y reflexiones sobre el movimiento de Derechos Animales en América Latina"

Publicado el jueves 9 de febrero del 2012. AnimaNaturalis. Activistas de AnimaNaturalis se postraron semidesnudos y pintados para formar un toro tendido en la Plaza de Bolivar, y asà presionar por una consulta popular en pro de la abolición de la tauromaquia en la capital.

Publicado el domingo 5 de febrero del 2012. AnimaNaturalis. Semidesnudos, banderilleados y ensangrentados los activistas formaron la palabra STOP para denunciar las atrocidades de la tauromaquia al mundo entero.
Hazte socio y aporta una cuota mensual:
Recibe todas nuestras alertas y noticias: