En la Piel del Toro

Manizaleños se pusieron en la piel del toro

Publicado el martes 27 de abril del 2010. La Patria. Una versión particular de minotauros con cabeza de humano se vio el pasado domingo en el Parque Ernesto Gutiérrez. En sus lomos se clavaron unas banderillas como si fueran toros de lidia, y el sufrimiento animal se transformó en sufrimiento humano.

Tiene 7 comentarios, y le gusta a 47 personas. Me gustacomenta

Bogotá se puso En La Piel del Toro!

Publicado el jueves 18 de marzo del 2010. AnimaNaturalis. La versión de “Ponte en la piel del toro 2010” en Bogotá, reunió a decenas de activistas frente al Capitolio Nacional, sede del Congreso de la República de Colombia

Tiene 15 comentarios, y le gusta a 52 personas. Me gustacomenta

Alaska y AnimaNaturalis en México

Publicado el jueves 4 de marzo del 2010. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis vuelve a contar con el apoyo de Alaska, colocando una mesa informativa en su concierto de la Ciudad de México, donde podrá distribuir folletos que concienticen a la sociedad acerca de cómo ayudar a los animales.

Tiene 4 comentarios, y le gusta a 50 personas. Me gustacomenta

¡Únete a la protesta por unas Fallas sin Crueldad!

Publicado el miércoles 3 de marzo del 2010. AnimaNaturalis. Montaremos una falla humana en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, en la que activistas con banderillas clavadas y ensangrentados representarán a las víctimas de la tauromaquia que morirán durante las Fallas de este año. ¡Necesitamos activistas y voluntarios, únete!

Tiene 20 comentarios, y le gusta a 45 personas. Me gustacomenta

Ambato se pone "En la Piel del Toro" y rechaza la feria taurina "N. Sra. Merced"

Publicado el viernes 12 de febrero del 2010. AnimaNaturalis. ¡Únete a nuestras protestas contra la tradición que tortura animales en Ambato!

Tiene 4 comentarios, y le gusta a 42 personas. Me gustacomenta

Suscribe a nuestro Boletín

Recibe alertas en tu correo electrónico: