Sin Piel

Dos argentinos se desnudarán contra el uso de pieles

Publicado el jueves 24 de enero del 2008. AnimaNaturalis. Ellos son Pablo Gomez de Buenos Aires y Maya Medina de Mar del Plata, y se sumarán a las casi 200 personas que participan año a año en "Sin Piel", importante acto contra la peletería mundial.

110 personas se desnudan en la plaza Catalunya contra el uso de las pieles

Publicado el domingo 21 de enero del 2007. El Periódico. La asociación AnimaNaturalis ha protagonizado un desnudo colectivo contra el uso de las pieles en la industria textil en el que han participado 110 personas.

¡Se acerca SinPielEspaña07!

Publicado el martes 26 de diciembre del 2006. AnimaNaturalis. Ya tenemos fecha para la mayor protesta contra la industria peletera: el 21 de enero os esperamos a todos y a todas en Barcelona para protestar contra una de las industrias mas crueles y vergonzosas de explotación animal. Ya somos muchos inscritos, ¡pero aún podemos ser más!

Agrónoma chilena Susana Grau protestó sin ropa contra el comercio de pieles

Publicado el jueves 26 de enero del 2006. Las Últimas Noticias. La profesional simuló, junto a un heterogéneo grupo de hombres y mujeres, ser uno de los 70 visones que se necesita para hacer un abrigo. “Si estar desnuda sobre el duro cemento hace reflexionar, pues todo vale la pena”

Participa en los blogs creados a raíz de SinPielEspaña 06

Publicado el domingo 22 de enero del 2006. AnimaNaturalis. La protesta ha suscitado reacciones y comentarios de todo tipo. Se han creado blogs tanto en España como en Portugal para que todo el que quiera pude expresar su opinión.


  • Suscríbete

    Recibe todas nuestras alertas y noticias: