Circos sin Animales

AnimaNaturalis contra los circos con animales en Torrelavega

Publicado el lunes 13 de octubre del 2014. AnimaNaturalis. Un centenar y medio de activistas convocados por AnimaNaturalis pedimos que el Ayuntamiento de Torrelavega se convierta en el primero de Cantabria en prohibir la presencia de animales en los circos.

AnimaNaturalis, en las primeras comparecencias en el Parlament para prohibir los circos con animales en Catalunya

Publicado el viernes 10 de octubre del 2014. AnimaNaturalis. El pasado 8 de octubre el Parlamento de Catalunya acogió la primera sesión de comparecencias en comisión para la tramitación de la ley que busca prohibir el uso de animales en circos.

¡San Luis Potosí, 12º estado en prohibir los circos con animales!

Publicado el viernes 10 de octubre del 2014. AnimaNaturalis. Hoy, el Congreso de San Luis Potosí aprobó la iniciativa que prohíbe el uso de animales en espectáculos circenses.

¡Sonora, 11° estado en prohibir animales en los circos!

Publicado el martes 7 de octubre del 2014. AnimaNaturalis. Con votación unánime, el Congreso de Sonora aprobó hoy el dictamen que prohíbe animales en los circos en la entidad.

Animales maltratados en circos, en camino a su nueva vida

Publicado el martes 7 de octubre del 2014. AnimaNaturalis. El santuario de animales más grande del mundo, The Wild Animal Sanctuary, espacio natural de 290 hectáreas en Denver, Colorado, abrirá sus puertas para darle una nueva vida a 14 animales silvestres rescatados de distintas situaciones de maltrato.


  • Suscríbete

    Recibe todas nuestras alertas y noticias: