Circos sin Animales

Respuestas a preguntas frecuentes sobre la prohibición de circos con animales

Publicado el jueves 19 de junio del 2014. AnimaNaturalis. Actualmente, siete entidades federativas han prohibido ya el uso de animales en circos. Con estas nuevas legislaciones, han surgido también algunas dudas que esclarecemos en este artículo. ¡No te lo pierdas y difúndelo!

Monterrey dice: “Circos sí, pero sin animales”

Publicado el viernes 13 de junio del 2014. AnimaNaturalis. El día de ayer, cientos de activistas se manifestaron en contra de la presencia del circo Ringling Brothers en la ciudad de Monterrey. 

Distrito Federal se suma a las entidades que prohíben animales en circos

Publicado el miércoles 11 de junio del 2014. AnimaNaturalis. Con una arrasadora votación a favor (41 votos a favor, 0 en contra y 11 abstenciones), fue aprobada la iniciativa de reformas y adiciones a la Ley para la Celebración de Espectáculos Públicos en el DF que prohíbe el uso de animales en espectáculos circenses, estableciendo sanciones que van desde $634,500 pesos a $846,000 pesos de multa a quien no acate esta disposición.

Loreto Peralta exige #CircosSinAnimales

Publicado el lunes 9 de junio del 2014. AnimaNaturalis. Desde los 5 años, la nieta del empresario mexicano Carlos Peralta dijo que un día sería una actriz famosa, pero no esperaba que ese momento llegara tan pronto.

¡Patrick Loliger apoya la prohibición de circos con animales en el Distrito Federal!

Publicado el domingo 8 de junio del 2014. AnimaNaturalis. Loliger es considerado uno de los remeros mexicanos que más ha sobresalido en el mundo del deporte, gracias a sus excelentes participaciones en competiciones mundiales como los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012.


  • Suscríbete

    Recibe todas nuestras alertas y noticias: