Circos sin Animales

Corvera de Asturias veta los circos con animales

Publicado el viernes 3 de octubre del 2014. La Nueva España. El Pleno aprueba una propuesta de una asociación animalista presentada por la coalición, ya no habrá circos con animales en Corvera de Asturias.

Aspe desautoriza la actividad del circo Jamaica al utilizar animales

Publicado el viernes 3 de octubre del 2014. AnimaNaturalis. El Ayuntamiento le niega la licencia al Circo Jamaica, en cumplimiento de la moción aprobada en mayo por todos los grupos políticos.

Circo Atayde, el primer circo sin animales en México

Publicado el viernes 3 de octubre del 2014. AnimaNaturalis. “Por primera vez en sus 122 años de existencia, el Circo Atayde Hermanos presentará su espectáculo sin animales”: así se leían los titulares de los principales periódicos de la Ciudad de México en el 2010, cuando la familia Atayde, dueña del circo más antiguo del país, presentó en el Teatro de la Ciudad un espectáculo circense tradicional, pero sin animales.

¡Jalisco quiere #CircosSinAnimales!

Publicado el miércoles 17 de septiembre del 2014. AnimaNaturalis. En julio del 2012 Zapopan, Jalisco se convirtió en el primer municipio de la República Mexicana en prohibir el uso de animales en espectáculos circenses. Sin embargo, este triunfo no se ha logrado replicar a nivel estatal. ¡Pidamos al Gobernador que atienda el clamor social para que esta reglamentación se aplique en toda la entidad!

Algaida se declara libre de circos con animales

Publicado el martes 9 de septiembre del 2014. AnimaNaturalis. Algaida, en Mallorca, es el 13º municipio en vetar los circos con animales en la isla. También se ha declarado 'ciudad antitaurina'!


  • Suscríbete

    Recibe todas nuestras alertas y noticias: