Circos sin Animales

Guadamar del Segura se declara ''Libre de circos y ferias con animales''

Publicado el lunes 14 de julio del 2014. ABC. La ciudad se une a otras 170 que también han implantado esta iniciativa en España

¡Chihuahua, octavo estado que prohíbe circos con animales!

Publicado el viernes 27 de junio del 2014. AnimaNaturalis. La iniciativa que prohíbe animales en circos en Chihuahua fue aprobada en el Congreso con 29 votos a favor, 0 en contra y 2 abstenciones. Te contamos la historia de este gran logro en el estado más grande de México.

En rueda de prensa, pedimos audiencia al Gobernador de Veracruz

Publicado el miércoles 25 de junio del 2014. AnimaNaturalis. El pasado 23 de junio convocamos, junto con otras organizaciones y activistas independientes, a una conferencia de prensa para pedirle al Gobernador Javier Duarte que regrese al Congreso del estado la reforma a la ley que NO prohíbe circos con animales.

¡Veracruz NO prohibió circos con animales: pídele al Gobernador que revoque la reforma!

Publicado el sábado 21 de junio del 2014. AnimaNaturalis. El Congreso de Veracruz aprobó el pasado 19 de junio una reforma a la Ley estatal de Protección a los Animales que permite el ingreso a la entidad a circos que usan animales, alterando la iniciativa original presentada por el Gobernador. ¡Exige ahora mismo que sea revocada!

En exitosa rueda de prensa solicitamos audiencia al gobierno del Distrito Federal

Publicado el viernes 20 de junio del 2014. AnimaNaturalis. Con el objetivo de solicitar una audiencia con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y con el Consejero Jurídico y de Servicios Legales, José Ramón Amieva, citamos a la prensa el día de ayer para explicar las razones de la viabilidad y constitucionalidad de la recién aprobada reforma a la Ley de Espectáculos Públicos en el Distrito Federal.


  • Suscríbete

    Recibe todas nuestras alertas y noticias: