Circos sin Animales

Circos sin animales, a un paso de ser nacional

Publicado el miércoles 10 de diciembre del 2014. AnimaNaturalis . Con 90 votos a favor, 1 en contra y 2 abstenciones, hoy el Senado de la República aprobó el dictamen que reforma la Ley General del Equilibro Ecológico y la Protección al Ambiente y la Ley General de Vida Silvestre para prohibir a nivel nacional el uso de animales en circos, iniciativa que fue presentada por el Senador Jorge Emilio González.

Suances prohíbe 'por unanimidad' los circos con animales

Publicado el jueves 4 de diciembre del 2014. AnimaNaturalis. ¡Unanimidad! El pleno del Ayuntamiento de Suances ha decidido hoy declararse municipio libre de circos con animales.

Quintana Roo, décimo tercer estado en prohibir circos con animales

Publicado el miércoles 3 de diciembre del 2014. AnimaNaturalis. Con 19 votos a favor y uno en contra, el Congreso de Quintana Roo aprobó hoy el dictamen que prohíbe el uso de animales en circos.

Caudete, libre de circos con animales

Publicado el miércoles 26 de noviembre del 2014. AnimaNaturalis. Caudete se convierte en el primer municipio de toda Castilla La Mancha en prohibir los circos con animales salvajes. ¡Comparte esta maravillosa noticia!

San Pedro Garza García lanza consulta para prohibir circos con animales

Publicado el miércoles 12 de noviembre del 2014. AnimaNaturalis. ¿Vives en San Pedro Garza García, Nuevo León? Te invitamos a apoyar esta Iniciativa Ciudadana que haría historia al modificar el Reglamento de Eventos de este municipio, que está disponible para recibir tus comentarios a través de una consulta pública hasta el próximo 14 de noviembre.


  • Suscríbete

    Recibe todas nuestras alertas y noticias: