Circos sin Animales

¡Jalisco quiere #CircosSinAnimales!

Publicado el miércoles 17 de septiembre del 2014. AnimaNaturalis. En julio del 2012 Zapopan, Jalisco se convirtió en el primer municipio de la República Mexicana en prohibir el uso de animales en espectáculos circenses. Sin embargo, este triunfo no se ha logrado replicar a nivel estatal. ¡Pidamos al Gobernador que atienda el clamor social para que esta reglamentación se aplique en toda la entidad!

Algaida se declara libre de circos con animales

Publicado el martes 9 de septiembre del 2014. AnimaNaturalis. Algaida, en Mallorca, es el 13º municipio en vetar los circos con animales en la isla. También se ha declarado 'ciudad antitaurina'!

Niegan amparo a cirqueros para el uso de animales en DF y Morelos

Publicado el jueves 28 de agosto del 2014. AnimaNaturalis . Los amparos interpuestos por diversas empresas circenses, que buscaban impugnar la reforma a la Ley para la Celebración de Espectáculos Públicos del Distrito Federal donde se establece la prohibición del uso de animales en circos, fueron desechados.

Protestamos contra el "Circo Norteamericano" en Durango

Publicado el martes 26 de agosto del 2014. AnimaNaturalis. Activistas de AnimaNaturalis  y ciudadanía en general se manifestaron el pasado sábado en contra del "Circo Norteamericano", que utiliza animales como camellos y tigres para sus espectáculos.

Coahuila, décimo estado en prohibir el uso de animales en circos

Publicado el viernes 22 de agosto del 2014. AnimaNaturalis . El día de ayer se aprobó por unanimidad la prohibición de usar animales en espectáculos circenses en el estado de Coahuila.


  • Suscríbete

    Recibe todas nuestras alertas y noticias: