Sin Piel

Armani dejará de usar lana de angora

Italy. Armani Group ha anunciado que dejará de usar lana de angora a partir de la temporada otoño/invierno 2022-23. Se trata de la nueva adición a la lista de materiales excluidos en virtud de su política contra el uso de pieles emprendida por la firma en 2016.

Lunes 10 de enero de 2022
Salvemos a los Galgos

Así son las carreras de galgos en España

Barcelona, España. Nuestro equipo de investigación pudo conseguir imágenes de una carrera de galgos organizada en Andalucía (Villarrubia, 11/09/2021). Acceder a este tipo de eventos nunca ha sido fácil, porque los galgueros saben que están en la mira, que vamos por ellos. Estos perros son explotados hasta la extenuación y cuando ya no dan la talla, son abandonados o simplemente, sacrificados de la manera más cruel.

Lunes 25 de octubre de 2021
Matanza de focas en Canadá

Fin temporal a la caza comercial de focas en Canadá

Canada. Se han recibido numerosos informes sobre vida silvestre que se ha beneficiado del confinamiento causado por el potencialmente mortal COVID-19. Hemos visto fotos de ciervos, osos, zorros retozando en las calles vacías de pueblos y ciudades de varias partes del mundo. Los animales marinos han vivido en un ambiente repentinamente menos perjudicial para ellos.

Martes 2 de junio de 2020