Veganismo

Llega la primera carnicería vegana a América del Sur

Bolivia. AnimaNaturalis. Ubicada en la ciudad de La Paz, Bolivia, dos emprendedoras veganas abren Tranquilita la Vaca, la primera carnicería vegana en América del Sur, ofreciendo una variedad de productos tanto para llevar como en servicio de restaurante on-line.

Animales en Granjas

Encontramos un nuevo hogar para 13 cabras decomisadas de una granja de Lliçà d’Amunt

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis documentó y denunció en 2018 la extrema situación en la que vivían los animales en esta granja de Cataluña, logrando por fin un decomiso preventivo hasta que el juez dictase sentencia. 13 de esos animales viven ahora felices en un santuario de animales.

Veganismo

La dieta vegana acelera el metabolismo según estudio médico en Estados Unidos

Estados Unidos. AnimaNaturalis. En solo 4 meses, voluntarios que siguieron una alimentación sin productos de origen animal perdieron casi 6,5 kilos en promedio. Además, mejoraron los factores de riesgo cardiometabólico en personas con sobrepeso.

Veganismo

¡El COVID 'influye positivamente' en el crecimiento del queso vegano!

España. AnimaNaturalis. 'Las personas son muy conscientes y desean mejorar la salud y el poder inmunológico consumiendo alimentos altamente nutritivos a través del queso de origen vegetal'

Veganismo

¡Descarga gratis tu recetario vegano Otoño-Invierno!

México. AnimaNaturalis. Nuestra amiga Paulina Rul Rocha @vibravegan es una especialista en alimentación basada en plantas y en esta ocasión nos comparte en esta temporada su recetario en el cual podrás encontrar deliciosas recetas desde entradas, platos principales, postres y hasta recetas para hacer tus propios quesos.

Vida Salvaje

China y México con el mayor número de especies amenazadas. Los tiburones funcionalmente extintos.

México. AnimaNaturalis. En la reciente actualización de este 2020 de la Lista Roja de especies amenazadas que elabora la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) la extinción de especies avanza cada vez más rápido. China y México ocupan los primeros lugares.

Medio Ambiente

Leydy Araceli Pech, la defensora de las abejas.

México. AnimaNaturalis. Leydy Araceli Pech Martin, nacida en el seno de una comunidad maya, Ich Eq, en Yucatán, México, acaba de ganar el Premio Goldman 2020, considerado el Nobel del medio ambiente. Esto por su lucha en la península de Yucatán contra todo modelo de desarrollo agroindustrial, pues observó una gran afectación a la preservación de las abejas, la biodiversidad y la vida misma.

Tracción a Sangre

Avanza el proyecto de ley que busca prohibir los vehículos de tracción animal en toda Colombia

Internacional. AnimaNaturalis. En el Congreso de la República, viene avanzando el proyecto de ley que dicta medidas para la sustitución de vehículos de tracción animal en todo el territorio nacional

Estilo de vida

Presiona a la ONU a promover una dieta basada en plantas

Estados Unidos. AnimaNaturalis. La ONU ha lanzado una encuesta preguntando a la población mundial cómo se puede mejorar el mundo para 2045... es la oportunidad para presionar por una vida a base de plantas.

Estilo de vida

¡Inscríbete al taller de The Vegan Art y haz tu cena navideña vegana!

México. AnimaNaturalis. Nuestra amiga Claudia Díaz Ordaz Valdés, creadora de The Vegan Art, impartirá un taller el día 10 de diciembre, el cual estará disponible durante todo un mes. Al inscribirte, una parte será donada a AnimaNaturalis para seguir defendiendo a los animales.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.