Animales como Comida

Burger King lanza en España un whooper completamente a base de plantas

España. AnimaNaturalis. Siguiendo la tendencia mundial y la fiebre por las carnes de origen vegetal que están revitalizando el mercado en todo el planeta, Burger King se acaba de adelantar a McDonald's en la carrera por lanzar su primera hamburguesa vegetariana en España.

Animales para Vestir

La peletería está llegando a su fin: la muerte ya no está de moda

España. Laura Martí. Actualmente, el 85% de las pieles de la industria peletera proceden de animales criados en granjas. El 60% de estas granjas se encuentra en Europa del Norte, el 10% en Norteamérica y el resto en países como China, Argentina o Rusia. En España hay alrededor de unas 50 granjas de visones.

Legislación

Acuerdo de gobierno entre PSOE y Podemos incluye a los animales por primera vez en la historia de España

España. Francisco Vásquez Neira. Después de tres elecciones en un sólo año, por fin los partidos mayoritarios de la izquierda española llegan a un pre-acuerdo para gobernar en conjunto. PSOE y Podemos firmaron este mediodía un pacto que incluye por primera vez en la historia del país a los animales.

Tienda AnimaNaturalis

Pide un deseo por los animales con la Lotería de Navidad de AnimaNaturalis

España. AnimaNaturalis. ¿Qué harías por los animales si el dinero no fuera un impedimento? Ya está aquí la Lotería de Navidad y AnimaNaturalis te invita a participar para ayudar a los animales.

Zoológicos y Acuarios

ACTUALIZACIÓN: La Buena Vida no ofrecerá las shishas con peces dentro.

España. Cristina Ibáñez. Una nueva forma de maltrato animal ha llegado a Gijón: peces vivos dentro de shishas.

Circos

Dinamarca paga 1,6 millones para liberar cuatro elefantes de circo

Dinamarca. AnimaNaturalis. El gobierno danés acaba de comprar los últimos cuatro elefantes en circos restantes en el país. Dinamarca pagó 1.6 millones de euros para darles a los animales una jubilación adecuada.

Circos

Madrid no revertirá la prohibición al uso de animales en circos

España. AnimaNaturalis. El nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, no reformará la ordenanza que veta los circos de animales salvajes en la capital porque Ciudadanos, su socio de Gobierno, votó a favor de esta normativa aprobada durante el mandato de Manuela Carmena y que se aplicará desde abril de 2020 tras la moratoria de un año.

Animales para Vestir

La Reina de Inglaterra abandona las pieles de su vestimenta real

Reino Unido. AnimaNaturalis. La reina de Inglaterra ahora no tiene pieles. Las alternativas artificiales reemplazarán todas sus pieles.

Animales como Comida

Abre los ojos a las consecuencias de comer carne

España. AnimaNaturalis. Este Día Mundial del Veganismo, AnimaNaturalis realizó una acción en las calles de Zaragoza y Barcelona para abrir las conciencias acerca de la relación que existe entre el consumo de carne y el Calentamiento Global.

Animales como Comida

The Game Changers ya está disponible en todo el mundo a través de Netflix

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Desde este 16 de octubre, el documental vegano The Game Changers esta disponible para verse en Netflix para todo el mundo.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.