Animales como Comida

California prohíbe definitivamente el foie gras

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Los productores americanos de derivados de hígado de pato, con el apoyo de Francia, pierden el recurso presentado contra la ley aprobada en 2004.

General

Un año de pasión por los animales

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis es un proyecto que reúne a centenares de voluntarios y miles de simpatizantes en todas partes, con un sólo objetivo: hacer realidad un mundo más justo para todos que también incluya a los animales.

Animales de compañía

Inglaterra prohíbe vender cachorros y gatitos en tiendas

Reino Unido. AnimaNaturalis. Las personas que quieran comprar un cachorro o un gato deberán obtenerlo a través de un albergue de animales, un criadero o grupo de adopción.

General

Crece indignación por la muerte de una perrita abatida en Barcelona

España. AnimaNaturalis. Crece la indignación en Barcelona por la muerte de la perrita Sota, abatida por un agente de la Gaurdia Urbana, quien dijo haber sido mordido por ella. El cuerpo de policía municipal ha abierto una investigación y las autoridades han preparado reuniones con los grupos animalistas para explicar los hechos.

Tauromaquia

Partido Popular y Tribunal Constitucional mantienen la tortura y muerte de toros en Islas Baleares

España. AnimaNaturalis. El Tribunal Constitucional ha declarado inconstitucionales varios artículos de la Ley de regulación de las corridas de toros y de protección de los animales en Baleares, que fue aprobada en 2017. Entre ellos se encuentran los que impiden la muerte del animal o el uso de caballos.

Legislación

Prohibidas las peleas de gallos en Puerto Rico

Puerto Rico. AnimaNaturalis. Gobierno de EE.UU. da un año a la industria de las peleas de gallos para poner fin a sus actividades.

Circos

Comunidad Valenciana se convierte en la sexta autonomía española en prohibir los circos con animales

España. InfoCircos. El Pleno de las Cortes Valencianas aprobó hoy la prohibición de los circos con animales en la Comunidad Valenciana poniendo fin de esta manera a un largo proceso iniciado en 2015.

Sin Piel

AnimaNaturalis tiñe de rojo la entrada a el Corte Inglés contra el comercio de pieles de animales

España. AnimaNaturalis. Más de medio centenar de activistas de AnimaNaturalis se pusieron en el lugar de los miles de animales que mueren cada año sólo para utilizar sus pieles y pelo en la industria peletera.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.