¡Critica la obra que se expondrá en el GUGGENHEIM!

Necesitamos tu ayuda para decirles a los responsables del Museo Guggenheim de Bilbao que no queremos maltrato animal en sus exposiciones.

08 mayo 2018
España.

El Guggenheim de Bilbao se atreve con lo que no mostró el de Nueva York, en el que la presión de los grupos animalistas consiguió el fin de tal aberración.

Escarabajos, cucarachas, lagartijas, grillos, sapos, arañas, escorpiones, insectos palo, tortugas, serpientes, etc. Se trata de «El teatro del mundo», el título de la instalación del artista chino Huang Yong Ping de la que forman parte esos insectos y reptiles.
Con el pretexto de "libertad de expresión", el museo Guggenheim acogerá desde el 11 de mayo hasta el 23 de septiembre una  exposición donde se hará uso de animales vivos obligados a convivir y devorarse, junto con la proyección de un vídeo donde aparecen cerdos con letras estampadas por todo el cuerpo, copulando rodeados de público.
Para nosotros no es libertad de expresión, es maltrato animal, y debemos impedirlo.


Para ello te pedimos que dediques menos de 10 minutos de tu tiempo a realizar la siguiente acción:

  • Publica un tweet indicando tu opinión sobre esta crueldad.

 

  • También puedes enviar esta carta al Museo. Con sólo completar tus datos, la carta se
    enviará automáticamente en tu nombre.

 

Muchísimas gracias por ser héroes para los animales.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.