30 directivos de Banco Santander asisten a clases de tauromaquia

Necesitamos tu ayuda para que clientes y futuros clientes de esta entidad conozcan la relación cercana de sus directivos con la tauromaquia. #NoConMiDinero

15 marzo 2019
Madrid, España.

Necesitamos tu ayuda para que clientes y futuros clientes de esta entidad sean conocedores de esta noticia.

30 directivos del Banco Santander asistieron a una jornada de formación con el torero Eduardo Dávila Miura y el equipo de Bull Team, proyecto de coaching que el torero dirige junto a Rafael Peralta Revuelta e Ignacio Moreno de Terry. Tras visitar la ganadería en los remolques, los directivos recibieron una conferencia de motivación y clases en el ruedo de la técnica del toreo, de muleta, capote y banderilla.

Debemos difundir esta información para que los clientes presentes y potenciales sepan qué están apoyando al confiar su dinero a esta entidad bancaria tan poco ética. Para ello te pedimos que dediques menos de dos minutos de tu tiempo a realizar las siguientes acciones:

  • Envía una carta mostrando tu rechazo ante esta cruel jornada:


 

  • Publica un tweet para difundir la noticia y crear conciencia:

 

Muchísimas gracias por ser héroes para los animales.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.