¡Muestra tu rechazo por los abrigos de pieles de Rosalía!

Necesitamos tu ayuda para que la cantante Rosalía deje de usar pieles de animales.

11 julio 2019
Barcelona, España.

Necesitamos tu ayuda para que la cantante Rosalía deje de usar pieles de animales.

Este lunes, 8 de julio, la cantante y compositora Rosalía subió dos fotografías que seguían a una anterior, publicada el domingo, y en la que vestía un abrigo naranja para promocionar su concierto de esa noche en un festival de Holanda.

Se trataba del modelo Foxy de la firma danesa Saks Potts, que hace una mezcolanza o híbrido entre un abrigo midi y una gabardina y que cuesta 11.495 coronas danesas, alrededor de 1.550 euros.

En la página web de la marca danesa viene muy detallada su composición: el tejido principal está hecho 100 % con piel de cordero y los ribetes con 100 % piel de zorro ártico.

Entre todos podemos hacer presión para que Rosalía recapacite y deje de usar pieles, o por lo menos, que reflexione sobre la crueldad que se esconde detrás de la indústria peletera.

Para ello te pedimos que dediques menos de dos minutos de tu tiempo a realizar la siguiente acción. Envía una carta a la discográfica de Rosalía explicando qué te parece su cruel abrigo:

Muchísimas gracias por ser héroes para los animales.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.