The Game Changers ya está disponible en todo el mundo a través de Netflix

Desde este 16 de octubre, el documental vegano The Game Changers esta disponible para verse en Netflix para todo el mundo.

17 octubre 2019
New York, United States.

Desde este 16 de octubre, el documental vegano The Game Changers esta disponible para verse en Netflix para todo el mundo. Narrado por el campeón de artes marciales mixtas y entrenador de las Fuerzas Especiales James Wilks, la película sigue a un grupo diverso de atletas de élite que han prosperado con una dieta basada en plantas con el objetivo de eliminar el mito de que el consumo de productos animales es clave para el rendimiento deportivo.

El primer corte de la película debutóen el Festival de Cine de Sundance el año pasado y la segunda edición incluye imágenes adicionales y destaca atletas que cambian el juego, como el ciclista olímpico Dotsie Bausch, el hombre fuerte alemán Patrik Baboumian y una gran cantidad de jugadores de la NFL, entre otros, junto con médicos que demuestran las ventajas de rendimiento de consumir una dieta basada en plantas. Para su segundo corte, la película incluyó a la leyenda de las artes marciales Jackie Chan, el jugador de la NBA Chris Paul, la estrella del tenis Novak Djokovic y el campeón mundial de autos de carreras Lewis Hamilton a su impresionante lista de productores ejecutivos, que también incluyen a Arnold Schwarzenegger, James Cameron y Louis Psihoyos, director de la premiada película The Cove.

The Game Changers hizo su debut digital a través de iTunes el 1 de octubre después de la proyección en mil teatros en todo el mundo durante un estreno especial de un día el 16 de septiembre.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.