¡Ya somos Fundación!

Después de 16 años nos consolidamos: hemos dado un paso adelante, hemos crecido y lo hemos hecho contigo, manteniendo nuestro compromiso de defender a los animales y sus derechos.

17 diciembre 2019
Barcelona, España.

Después de 16 años nos consolidamos: hemos dado un paso adelante, hemos crecido y lo hemos hecho contigo, manteniendo nuestro compromiso de defender a los animales y sus derechos.

Ser una Fundación nos centra y compromete con nuestra misión: establecer, difundir y proteger los derechos de todos los animales en España y Latinoamérica.  Ser fundación nos permite pensar en una dimensión más amplia y, además, seguimos siendo una ONG sin ánimo de lucro, por lo que todas las personas que nos ayudáis y las que lo hagan en un futuro, tendréis una serie de ventajas fiscales como la desgravación de vuestros donativos.

Ahora, tus aportaciones desgravarán en tu próxima declaración de la renta: ni más ni menos que hasta un 80%. Si quieres saber cuánto dinero podrás deducir a partir de tus aportaciones mensuales o puntuales, no dudes en escribirnos a [email protected] o visitar nuestro simulador de desgravaciones.

Gráfico de desgravaciones en la declaración de la renta

En AnimaNaturalis queremos ser una voz de justicia y de cambio para los animales, promoviendo el debate e influyendo en procesos sociales y legislativos. Estableciendo sus derechos y defendiendo las alternativas al uso que de ellos se hace en granjas, laboratorios, industrias del entretenimiento y de la moda.

Porque todo ha sido posible gracias a ti, tu amor por los animales, tu confianza en nuestro trabajo y el convencimiento de que un mundo más justo es posible, nos ha empujado para llegar a ser lo que somos: la Fundación AnimaNaturalis Internacional, un referente en España en la defensa de los animales.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.