AnimaNaturalis estará presente en el festival PodTalks

Los próximos 3-5 de septiembre se celebrará el Festival de Podcasting ‘Podtalks’. Nuestra directora en España, Aïda Gascón, está invitada a participar en una mesa redonda acerca podcast y defensa de los animales.

06 agosto 2021
Barcelona, España.

Los próximos 3-5 de septiembre se celebrará el Festival de Podcasting y Networking ‘Podtalks’. El evento será presencial y gratuito, no requiere inscripción y está abierto a todo el mundo interesado en este nuevo medio.

Aïda Gascón, directora de AnimaNaturalis en España y streamer en Twitch, participará en una mesa redonda junto a Joan Boluda, experto en marketing online y autor del podcast "Veganismo", y la periodista Lucía Arana, representando al podcast "Derecho y Animales", de INTERcids.

Presencial y gratuito

Se recomienda acudir al evento de forma presencial, con el fin de poder participar en todas las actividades. El lugar de celebración será la Sala Polivalente del Ayuntamiento de Palau Solità i Plegamans (Avinguda del Camí Reial, 137).

PodTalks será retransmitido en directo en la aplicación Clubhouse y posteriormente podrá disfrutarse en formato podcast en todas las plataformas habituales.

Toda la información, agenda y preguntas frecuentes en PodTalks.es.

Todos los invitados a PodTalks

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.