Animales de compañía

El juez imputa al guardia urbano que disparó a la perra Sota

España. AnimaNaturalis. La muerte a tiros de una perra en Barcelona incendió las redes sociales y movilizó a más de 3.500 personas. Ahora el Guardia Urbano ha sido citado a declarar.

Animales de compañía

¡Protejamos las colonias de gatos!

España. Cristina Ibáñez. Necesitamos tu ayuda para proteger a una colonia de gatos de Mataró (Barcelona), que está en grave peligro por la construcción de un edificio.

Animales de compañía

Brutal maltrato a un perro en Almería

España. AnimaNaturalis. Ayer, un hombre en El Ejido (Almería) fue grabado mientras maltrataba brutalmente a su perro. Fue detenido por la Guardia Civil y puesto en libertad a las pocas horas. El perro sigue en la casa del presunto agresor. ¡Pedimos que se decomise de forma urgente a la víctima!

Animales de compañía

Inglaterra prohíbe vender cachorros y gatitos en tiendas

Reino Unido. AnimaNaturalis. Las personas que quieran comprar un cachorro o un gato deberán obtenerlo a través de un albergue de animales, un criadero o grupo de adopción.

Animales de compañía

Detengamos juntos el envenenamiento masivo de gatos en Beire

España. Cristina Ibáñez. Necesitamos tu ayuda para que el Ayuntamiento de Beire (Navarra) ponga fin a la masacre que está recibiendo una colonia de gatos por parte de algunos vecinos.

Animales de compañía

¡Dile a DECATHLON lo que opinas sobre sus collares de adiestramiento!

España. Cristina Ibáñez. Necesitamos tu ayuda para que la cadena Decathlon sepa que no estamos de acuerdo con métodos negativos de adiestramiento como los que ellos venden.

Animales de compañía

¡Muestra tu indignación por el anuncio de la ONCE!

España. Cristina Ibáñez. Necesitamos tu ayuda para decirles a los creadores del anuncio de la ONCE que los animales no son cosas.

Animales de compañía

Por fin España se une al resto de Europa y prohibirá el corte de rabo, orejas y dar animales como premio

España. AnimaNaturalis. Cortar el rabo y orejas de animales de compañía y darlos como premio o recompensa quedará prohibido a partir de febrero de 2018.

Animales de compañía

¿Qué pasa con los gatos del Centro Médico Nacional Siglo XXI?

México. La situación de los gatos que viven en las áreas comunes del Centro Médico Nacional es crítica. A continuación te explicamos qué está pasando con ellos y cómo puedes ayudarlos.

Animales de compañía

Jóvenes de Lima instalarán dispensador de comida para animales sin hogar

Perú. América TV. El primer dispensador, que estará ubicado en el distrito de Los Olivos, no solo alimentará a perros y gatos de la calle, además, tendrá la función de reciclar botellas de plástico

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.