Circos

Panamá prohíbe la entrada de circos con animales silvestres

Panamá. La Prensa. Gobierno de Panamá oficializó una prohibición para el ingreso de animales silvestres con el fin de ser usados en circos y otorgó un plazo de dos meses para que las especies que ya existen en el país con ese fin sean exportados.

Zoológicos y Acuarios

El zoo de Barcelona suspenderá las exhibiciones con delfines en 2017

España. El Pais / AnimaNaturalis. El zoo de Barcelona reformará las instalaciones de los delfines con la construcción de cuatro piscinas nuevas. Las obras empezarán a mediados de 2015 y durarán 20 meses.

Circos

¡Ontinyent prohíbe los circos con animales!

España. Vilaweb.cat. Los espectáculos de circo que quieran exhibirse en Ontinyent deberán cumplir una exigencia nueva: no deben incluir números con animales.

Circos

¡Utrera, nuevo municipio en Sevilla que prohíbe los circos con animales!

España. ABC . La concejal andalucista, Consuelo Navarro, señaló que "los animales están hechos para vivir en libertad".

Zoológicos y Acuarios

BlackFish finalmente nominada a los BAFTA, ¡gracias a tí!

AnimaNaturalis. BlackFish ha sido seleccionada a optar por un premio BAFTA en la categoría Film Documental gracias a todos los votos del público, ¡gracias a tí!

Circos

AnimaNaturalis se concentra ante circos con animales en Valencia

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis ha realizado la primera de las tres concentraciones contra los circos que utilizan animales en Valencia.

Circos

¡Bétera nuevo municipio libre de circos con animales salvajes!

España. Bétera / AnimaNaturalis. Durante el pleno de diciembre el Ayuntamiento de Bétera aprobó por unanimidad una moción en la que se rechaza que el municipio acoja circos en los que se exhiban animales salvajes.

Circos

¡Fuenlabrada prohíbe los circos con animales!

España. Fuenlabrada Noticias / AnimaNaturalis. El gobierno municipal de Fuenlabrada (PSOE-IU) aprobó este jueves en el Pleno una moción por la que, a partir de ahora los "circos con animales" no podrán instalarse en el término municipal de la ciudad, y se declara como "Ciudad sin circos con animales".

Circos

Vilafranca del Penedès, nuevo municipio libre de circos con animales

España. AnimaNaturalis. ¡Gran noticia! Vilafranca del Penedès, la capital de l'Alt Penedès, se suma a la lista de municipios libres de circos con animales.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.