Animales para Vestir

Hungría prohíbe el cultivo de piel de visón y zorro

Hungría. AnimaNaturalis. Hungría acaba de anunciar la prohibición del cultivo de pieles de visones, zorros y otras especies después de que las granjas de pieles de visón hayan dado positivo por el coronavirus.

Animales para Vestir

AnimaNaturalis exige el cierre inmediato de todas las granjas peleteras de España

España. AnimaNaturalis. Dinamarca, Italia y España se encuentran entre los seis países que han informado casos de coronavirus en granjas de visones, informó la Organización Mundial de la Salud.

Animales para Vestir

Desnudos en Barcelona contra el uso de pieles

España. AnimaNaturalis. La organización por la defensa de los animales AnimaNaturalis realizó este domingo una acción de alto impacto contra el uso de pieles de animales. Más de sesenta de activistas darán voz a los millones de animales que anualmente son maltratados y asesinados por la industria peletera.

Animales para Vestir

La peletería está llegando a su fin: la muerte ya no está de moda

España. Laura Martí. Actualmente, el 85% de las pieles de la industria peletera proceden de animales criados en granjas. El 60% de estas granjas se encuentra en Europa del Norte, el 10% en Norteamérica y el resto en países como China, Argentina o Rusia. En España hay alrededor de unas 50 granjas de visones.

Animales para Vestir

La Reina de Inglaterra abandona las pieles de su vestimenta real

Reino Unido. AnimaNaturalis. La reina de Inglaterra ahora no tiene pieles. Las alternativas artificiales reemplazarán todas sus pieles.

Animales para Vestir

California prohibe los abrigos de pieles y los circos con animales

Estados Unidos. AnimaNaturalis. El gobernador Gavin Newson lo tiene muy claro: “California es un líder cuando se trata de la protección de los animales y a partir de ahora este liderazgo incluirá la prohibición de venta de pieles”.

Animales para Vestir

¡Muestra tu rechazo por los abrigos de pieles de Rosalía!

España. Cristina Ibáñez. Necesitamos tu ayuda para que la cantante Rosalía deje de usar pieles de animales.

Animales para Vestir

República Checa promulga la ley que prohibe la totalidad de las granjas para pieles

República Checa. AnimaNaturalis. La prohibición total de la cría de animales para pieles en la República Checa ya está en vigor.

Animales para Vestir

Los Angeles prohibe la venta de pieles de animales

Estados Unidos. AnimaNaturalis. En una victoria histórica para los activistas de los derechos de los animales en todo el mundo, Los Ángeles se convierte en la ciudad más grande de los Estados Unidos en prohibir la venta de pieles.

Animales para Vestir

50 activistas se desnudan por los animales en Bilbao

España. AnimaNaturalis. 50 personas han participado en una acción frente al Teatro Arriaga en Bilbao para denunciar la explotación de la industria peletera.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.