AnimaNaturalis en BioCultura Barcelona. ¡Ven a visitarnos!

AnimaNaturalis estará presente en la 27ª edición de la feria Biocultura, en Barcelona. Visítanos en el Stand Nº 389. ¡Te esperamos!

22 abril 2013
Barcelona, España.

AnimaNaturalis estará presente en la 27ª edición de Biocultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable a nivel internacional, y participaremos con un stand para promover los derechos de los animales y el vegetarianismo.

BioCultura es la feria más importante del estado español y espera en esta ocasión la participación de más de 700 expositores y 70.000 visitantes en el Palau Sant Jordi. Más información enwww.biocultura.org.

Nuestra misión será informar a miles de visitantes acerca de una vida respetuosa con todos los animales, resolviendo dudas, fomentar el vegetarianismo/veganismo y explicar los derechos que pedimos para los animales. Para ello, tendremos un montón de folletos informativos, libros, y Guías para una Dieta Sin Carne, así como también venderemos merchandising para recaudar fondos y cubrir los gastos que conlleva la participación en esta feria.

Además, el chef Toni Rodríguez ofrecerá un show cooking de cupcakes 100% veganos y caseros. También Aïda Gascón, directora de AnimaNaturalis en España, dará una charla sobre "10 maneras de ayudar a los animales". ¡No te lo pierdas!

 

Esperamos verte, y si quieres puedes venir a ayudarnos. Necesitamos voluntarios para atender el stand. También puedes pasarte para ver nuestro merchandising y comprar chapas o camisetas para ayudarnos a recaudar fondos para las próximas campañas de AnimaNaturalis.

 

¡Os esperamos a todos!

 

  • Días: del jueves 25 al domingo 28 de abril.
  • Hora: de 10.00 a 20.00 horas.
  • Lugar: Palau Sant Jordi, Montjuïc, Barcelona
  • Nº Stand: 389
  • Contacto: [email protected]
  • ¡Únete a nosotros, sé la voz de los animales!

 

Charlas y talleres recomendados:

 

Show Cooking: CÓMO ELABORAR CUPCAKES VEGANOS 

Domingo 28 de abril, 17h. 

Toni Rodríguez. Joven chef vegano, especializado en alta pastelería

 

Charla: 10 MANERAS DE AYUDAR A LOS ANIMALES

Domingo 28 de abril, 18h. 

Aïda Gascón. Directora de AnimaNaturalis en España 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.