Cultura

Vuelve el VegFest, el primer festival vegano de Barcelona

Barcelona, España. Tras el éxito de la primera edición, organizamos nuevamente el festival que pone en valor la adopción de estilos de vida y consumo más sostenibles y éticos. Esta es la filosofía de VegFest, el primer festival vegano de la ciudad de Barcelona, que celebra su segunda edición los días 3 y 4 de junio en la Nau Bostik de Barcelona.

Lunes 17 de abril de 2023
Cultura

Se comerá vegano en la gala de los Oscar

Hollywood, United States. Los Oscar este año serán casi completamente veganos. De esta manera, los premios de la Academia se unen a la lucha contra el calentamiento global junto a los Globos de Oro y los Critics’ Choice Movie Awards.

Martes 28 de enero de 2020
Cultura

Joaquin Phoenix gana un Golden Globe y defiende a los animales

Hollywood, United States. El actor y gran activista por los derechos de los animales, aprovechó el micrófono de los premios Golden Globes para reivindicar la relación entre ganadería industrial y calentamiento global e invitar a sus colegas a que hagan menos oraciones y más acciones para evitar la catástrofe climática.

Miércoles 8 de enero de 2020
Cultura

Los Golden Globe se vuelven veganos este año

Hollywood, United States. Los Golden Globe Awards, los importantes galardones concedidos por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) en reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión, tendrán un menú sin carne para su 77ª entrega anual.

Sábado 4 de enero de 2020