¡Descarga gratis tu recetario vegano Otoño-Invierno!

Nuestra amiga Paulina Rul Rocha @vibravegan es una especialista en alimentación basada en plantas y en esta ocasión nos comparte en esta temporada su recetario en el cual podrás encontrar deliciosas recetas desde entradas, platos principales, postres y hasta recetas para hacer tus propios quesos.

¡Descarga gratis tu recetario vegano Otoño-Invierno!

Nuestra amiga Paulina Rul Rocha (@vibravegan) es una especialista en alimentación basada en plantas y en esta ocasión nos comparte en esta temporada su recetario en el cual  podrás encontrar deliciosas recetas desde entradas, platos principales, postres y hasta recetas para hacer tus propios quesos.

Paulina en el año 2012 adoptó como forma de vida el veganismo y al poco tiempo comenzó a apoyar a las personas que buscaban reducir o eliminar su consumo de productos de origen animal. Ella cree que el activismo también puede venir desde la cocina para mostrarles a las personas que no es difícil llevar una alimentación basada en plantas y que se puede comer delicioso sin necesidad de hacer sufrir o matar a otro ser.

En este recetario podrás encontrar desde un delicioso carpacho de calabacita con pesto de pimiento o una rica ensalada de lentejas con vegetales rostizados, así como platos principales como un quiche vegano o un Buddha bowl vegano y de postres una panna cotta de leche dorada, galletas de tahini y canela o unos ricos brownies veganos entre otras recetas.

¿Pensabas que es difícil hacer quesos veganos? Pues encontrarás recetas para hacer queso parmesano o de almendras 100% veganos.   

Para acceder al recetario solo ingresa en el siguiente link:

https://mailchi.mp/21a5badfac9f/recetario-vegano-de-otoo-e-invierno

¡Sigue a Paulina en sus redes sociales @vibravegan y no dejes de hacer sus ricas recetas!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.