Estilo de vida

Menú vegano llega a la cumbre de líderes mundiales del World Economic Forum en Davos

Suiza. AnimaNaturalis. Cuando el chef vegano canadiense Doug McNish fue invitado a cocinar para la reunión anual del World Economic Forum en Davos, fue tomado por sorpresa, pero corresponde al esfuerzo de los organizadores por hacer una cumbre cada vez más conciente con los desafíos medioambientales del planeta.

Estilo de vida

Gobierno español invierte en empresa de carne completamente vegetal

España. AnimaNaturalis. Foods for Tomorrow dice que la inversión ayudará a "acelerar y escalar su producción de carne 100% vegana a más y más consumidores".

Estilo de vida

Domino's pizza comienza sus pruebas para incluir productos veganos en su menú

Estados Unidos. AnimaNaturalis. La cadena de pizzas Domino's está probando internamente opciones veganas, según el CEO de Domino's en los Estados Unidos, Richard Alllison.

Estilo de vida

Científicos descubrieron vitamina B12 vegana en las lentejas de agua

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Científicos han descubierto una fuente de vitamina B12 vegana bioactiva en lentejas de agua, también conocida como lenteja de agua.

Estilo de vida

McDonald's lanzará su primera línea de productos veganos en enero en el Reino Unido

Reino Unido. AnimaNaturalis. Es probable que la nueva comida divida ferozmente la opinión dentro del movimiento vegano, debido a la historia de maltrato de animales de McDonald's.

Estilo de vida

Burger King lanza en España un whooper completamente a base de plantas

España. AnimaNaturalis. Siguiendo la tendencia mundial y la fiebre por las carnes de origen vegetal que están revitalizando el mercado en todo el planeta, Burger King se acaba de adelantar a McDonald's en la carrera por lanzar su primera hamburguesa vegetariana en España.

Estilo de vida

Burger King lanzará en Brasil un whooper completamente a base de plantas

Brasil. AnimaNaturalis. El gigante de la comida rápida Burger King comenzará a ofrecer una "hamburguesa de origen vegetal con el mismo sabor y textura de carne de res" en Brasil .

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.