Estilo de vida

Según un estudio la dieta vegana es excelente para controlar el peso y el colesterol

España. AnimaNaturalis. Una dieta baja en grasas a base de plantas se destacó en comparación con la dieta Mediterránea en un estudio que analizó resultados de peso y colesterol.

Estilo de vida

Presiona a la ONU a promover una dieta basada en plantas

Estados Unidos. AnimaNaturalis. La ONU ha lanzado una encuesta preguntando a la población mundial cómo se puede mejorar el mundo para 2045... es la oportunidad para presionar por una vida a base de plantas.

Estilo de vida

¡Inscríbete al taller de The Vegan Art y haz tu cena navideña vegana!

México. AnimaNaturalis. Nuestra amiga Claudia Díaz Ordaz Valdés, creadora de The Vegan Art, impartirá un taller el día 10 de diciembre, el cual estará disponible durante todo un mes. Al inscribirte, una parte será donada a AnimaNaturalis para seguir defendiendo a los animales.

Estilo de vida

Jane Goodall sobre la crisis climática: "si dejáramos de comer toda esta carne, la diferencia sería enorme"

Estados Unidos. AnimaNaturalis. La primatóloga de 86 años habló sobre el papel masivo que juega la agricultura animal en la perpetuación de la crisis climática durante un evento del National Press Club.

Estilo de vida

Más del 40% de la población de 11 países europeos reducen su consumo de carne

España. AnimaNaturalis. Una nueva encuesta encuentra que el 40% de los consumidores europeos redujo su consumo de carne por el medio ambiente.

Estilo de vida

Alba Flores deja de comer animales

España. AnimaNaturalis. Alba Flores, una de las protagonistas de la popular serie española "La Casa de papel", decidió dejar de comer animales para protegerlos.

Estilo de vida

Las proteínas a base de plantas están a punto de ser más rentables que la carne animal

Estados Unidos. AnimaNaturalis. La jefe científica del The Good Food Institute, Liz Specht, dice en su informe que “es casi inevitable que la industria de proteínas a base de plantas eventualmente sean más rentables que la carne convencional. De hecho, este punto de inflexión puede llegar relativamente pronto ... "

Estilo de vida

COVID-19 aumenta el interés de China en huevos veganos como fuente segura de proteínas

China. AnimaNaturalis. Las compañías de alimentos respaldadas por el estado chino están buscando opciones de proteínas seguras y libres de animales a raíz del coronavirus (COVID-19).

Estilo de vida

Un KFC sustituye todo su pollo por alternativas a base de plantas

Países Bajos. AnimaNaturalis. El KFC de Rotterdam sustituirá toda su oferta por alternativas veganas durante la Semana Nacional Sin Carne que se celebra en Holanda, entre el 11 al 17 de marzo.

Estilo de vida

Hamburguesa vegana de Lidl arrasa y supera diez veces las ventas previstas

España. AnimaNaturalis. La nueva hamburguesa vegana de Lidl de la marca propia ‘Next Level Meat’ es la réplica de la receta Beyond Meat y se comercializa ya en España a mitad de precio.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.