¡Éxito: se detiene la creación del mayor museo de caza del mundo!

Extremadura rechaza crear el que iba a ser el mayor museo de caza del mundo y destinar fondos públicos para adquirir los más de 1.250 animales asesinados por el empresario Marcial Gómez, que se pretendía exponer en Olivenza.

¡Éxito: se detiene la creación del mayor museo de caza del mundo!
ACTUALIZACIÓN

¡Éxito: no se construirá el museo de caza de Olivenza!

Extremadura rechaza crear el que iba a ser el mayor museo de caza del mundo y destinar fondos públicos para adquirir los más de 1.250 animales asesinados por el empresario Marcial Gómez, que se pretendía exponer en Olivenza. La presión social como la realizada desde AnimaNaturalis han conseguido detener esta apología a la caza en pocos días. Gracias a todos los que tomaron parte en esta acción de protesta.

Más información en La Vanguardia.


Necesitamos tu ayuda para mostrar nuestra repulsa por la creación del mayor museo de caza del mundo y nuestro más absoluto rechazo a la caza.

Se trata de el mayor museo de caza del mundo: 420 especies asesinadas a tiros por un solo hombre, el empresario Marcial Gómez Sequeira, expresidente de Sanitas. Expondrá en un pueblo extremeño 1.250 de los animales que ha matado durante su vida.

Como indica con sus propias palabras: “Ni yo mismo podría decir los animales que he podido cazar en los 48 años que llevo de caza mayor por el mundo, pero serán varios miles, de más de 420 especies”, calcula.

Y esta atrocidad es gracias a Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura con el PSOE. “Se nos ocurrió llevar mis trofeos de caza a Extremadura y convertirlos en un museo”, apunta el cazador.

El resultado de esas conversaciones, según detalla el expresidente de Sanitas, será el Museo de Caza Colección Marcial Gómez Sequeira. El propio Fernández Vara y el alcalde de Olivenza, el socialista Manuel González Andrade, confirman que firmaron en marzo un preacuerdo con el empresario para exponer 1.250 cadáveres en el Cuartel de Caballería.

Necesitamos tu ayuda para mostrar nuestra repulsa por la creación del mayor museo de caza del mundo y nuestro más absoluto rechazo a la caza. Para ello te pedimos que dediques menos de dos minutos de tu tiempo a realizar las siguientes acciones:

  • Publica un tweet mostrando tu rechazo:

  • Envía un correo a Fernández Vara:

¡Actúa!

Se han enviado 887 mensajes.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Muchísimas gracias por ser la voz de los animales. :)

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.