¡FELICIDADES, 5to ENCUENTRO CON LA TIERRA!

Estuvimos presentes en el 5to Encuentro con la Tierra, organizado por el Instituto de Geología de la UNAM.

¡FELICIDADES, 5to ENCUENTRO CON LA TIERRA!

El pasado 2 de abril, estuvimos presentes en el 5to Encuentro con la Tierra, organizado por el Instituto de Geología de la Universidad Nacional Autónoma de México. Participamos con una mesa informativa y un taller para niños sobre concientización del maltrato animal.

En el marco de este evento, informamos a los asistentes sobre la importancia del medio ambiente y los animales, su evolución a lo largo de millones de años, y la relación  que ha tenido el hombre con estos. También de cómo con acciones sencillas, como el  cambio de nuestros hábitos, podemos disminuir el sufrimiento de otras especies y generar menor impacto ambiental.

Desde AnimaNaturalis, agradecemos a los organizadores del evento por su invitación, así como a la Delegación Cuauhtémoc por brindarnos el espacio y su apoyo para la difusión de nuestra causa.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.