Firma por un Circo Sin Animales en Chile

Animanaturalis conoce la triste y cruda realidad en la cual están sometidos miles de animales a raíz del cautiverio y sufrimiento que les provoca ser usados y entrenados para shows y espectáculos circenses, siendo privados de sus derechos de vivir libres en su habitat natural.

20 agosto 2012
Santiago, Chile.

La campaña tiene por objetivo lograr la promulgación de un proyecto de ley que actualmente se encuentra en el Congreso Nacional, y que prohíbe a lo largo y ancho de nuestro territorio la existencia de circos que utilicen animales en sus espectáculos.

Tu apoyo será primordial, pues mientras mayor sea la cantidad de firmas que registremos en esta campaña, más cerca estaremos del objetivo, y por que no decirlo, de un mundo un poco más justo.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.