Los premios Critics' Choice Awards siguen la tendencia de los Golden Globes y se vuelven veganos

La medida se produce pocos días después de que los Globos de Oro aparecieran en los titulares por servir una comida vegana dentro del salón de baile Beverly Hilton.

Los premios Critics' Choice Awards siguen la tendencia de los Golden Globes y se vuelven veganos

La estrella del Joker, Joaquín Phoenix, inició su discurso de los Golden Globes al mejor actor el domingo pasado al felicitar a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood por servir la primera comida a base de plantas en la historia de la ceremonia de premiación.

Inmediatamente después de esa noche, llega la noticia de que otra parada en el circuito de premios de Hollywood está haciendo lo mismo: la Critics Choice Association anunció que sólo servirá alimentos a base de plantas durante la 25a ceremonia anual de los Critics 'Choice Awards este domingo. 

La medida está diseñada para "arrojar luz sobre la sostenibilidad y la crisis climática cada vez mayor que enfrenta nuestro mundo", según comunicaron. Al hacerlo, la organización ha reclutado a Baja Fresh y The Counter para proporcionar a los huéspedes una selección de tacos y burritos vegetarianos, hamburguesas Impossible Burger y postres veganos de Pinkberry y Cold Stone Creamery.

"Al planificar la entrega de premios de este año, queríamos tener en cuenta el impacto que nuestro evento tiene en el medio ambiente", dijo Joey Berlin, CEO de la CCA. "Baja Fresh y The Counter pudieron dar un gran paso para apoyar nuestra decisión gracias a sus diversos menús de sabrosas opciones de comida sin carne. Juntos esperamos brindar a nuestros homenajeados, nominados e invitados, una comida deliciosa y reflexiva durante nuestro show ".

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.