Medio Ambiente

Es falso que la carne orgánica sea más sustentable para el planeta

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Dejar de consumir carne es realmente la única solución para ayudar al planeta. Un reciente estudio publicado en la revista Nature, señala que no hay diferencia realmente en las emisiones de gases de efecto invernadero entre la carne producida de forma orgánica y la producida de forma convencional.

Medio Ambiente

Leydy Araceli Pech, la defensora de las abejas.

México. AnimaNaturalis. Leydy Araceli Pech Martin, nacida en el seno de una comunidad maya, Ich Eq, en Yucatán, México, acaba de ganar el Premio Goldman 2020, considerado el Nobel del medio ambiente. Esto por su lucha en la península de Yucatán contra todo modelo de desarrollo agroindustrial, pues observó una gran afectación a la preservación de las abejas, la biodiversidad y la vida misma.

Medio Ambiente

Lo mejor para el planeta es dejar de comer carne

España. AnimaNaturalis. Aunque a la industria de la carne le cueste aceptar las evidencias y concenso científico. Sólo existe una manera de salvar al planera... y es dejar la carne en el pasado.

Medio Ambiente

AnimaNaturalis exige que COP25 declare el consumo de carne como principal causa del Calentamiento Global

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis organizó en Madrid una acción de protesta en el marco de la próxima reunión COP25, para alertar acerca de la relación entre la industria ganadera y el Calentamiento Global.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.