¡Necesitamos tu ayuda para salvar a los camellos de “Lanzarote Safaris”!

Necesitamos tu ayuda para salvar a los camellos del trato horrible al que son sometidos sólo para divertir a los turistas que visitan Lanzarote.

01 febrero 2019
Lanzarote, España.

Lanzarote Safaris” es una empresa que se dedica, entre otras cosas, a organizar excursiones cortas y largas en camello. Las condiciones que sufren estos animales ha sido denunciada en varias ocasiones y hay evidencia de su maltrato.

Estos animales, además de ser usados para esta cruel actividad, cuando no están siendo forzados a cargar con personas, se encuentran atados durante muchas horas. Uno de ellos, además, está obligado a tener la pata fuertemente encogida durante más de ocho horas para que aprenda a agacharse para que los irresponsables turistas puedan subir con facilidad encima de él.

Entre todos podemos acabar con esta crueldad. Para ello te pedimos que dediques menos de dos minutos de tu tiempo a realizar las siguientes acciones:

  • Envía una carta exigiendo un mejor trato para estos animales

  • Publica un tweet para crear conciencia sobre esta cruel práctica:

  • Considera hacer una donación para continuar nuestro trabajo por los animales:

Muchísimas gracias por ser héroes para los animales.
 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.