Participa en la Manifestación por Ferias Sin Crueldad en San Cristóbal

Sábado 28 de enero de 2017 en la avenida España (Frente a COTATUR) a partir de las 2:00 PM. Lleva una franela blanca o negra, tu cartel o pancarta.

24 enero 2017
San Cristóbal, Venezuela.

Cada año, durante el mes de enero la ciudad de San Cristóbal se viste de fiesta para celebrar su tradicional Feria Internacional de San Sebastián. Ferias en donde se siguen incluyendo espectáculos crueles con animales, muy a pesar del rechazo de la ciudadanía a la crueldad animal como forma de diversión y entretenimiento.

Es por ello, que hemos lanzado nuestra campaña Ferias Sin Crueldad con la finalidad demostrar a los entes públicos el gran rechazo del público a seguir incorporando en las ferias y fiestas nacionales espectáculos crueles con animales como lo son las corridas de toros, el coleo y las cabalgatas. 

Invitamos nuestros activistas, colaboradores, aliados, amigos y amigos de nuestros amigos a que nos acompañen a manifestar de forma pacífica el rechazo por los espectáculos crueles con animales que siguen siendo incorporados en la Feria Internacional de San Sebastián. 

Si deseas participar en esta actividad te esperamos el sábado 28 de enero de 2017 en la avenida España (Frente a COTATUR) a partir de las 2:00 PM. Lleva una franela blanca o negra, tu cartel o pancarta. 

Te invitan:

  • AnimaNaturalis 
  • Fundación Animalista Ambientalista Bolívar
  • Fundación CAT DOG
  • Fundación Patitas en la Calle

Para más información puedes comunicarte con nosotros: al correo electrónico [email protected] o por SMS al 0416-5748228

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.