Policía desmantela gallera en Puerto Colombia

La Policía Metropolitana anunció que seguirán los operativos para evitar que personas irresponsables realicen este tipo de prácticas que colocan en riesgo a toda la comunidad.

09 diciembre 2020
Puerto Colombia, Colombia.

La gallera clandestina funcionaba dentro de una vivienda en el municipio de Puerto Colombia, la cual fue desmantelada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, luego de recibir varias denuncias por parte de los habitantes del sector.

Las autoridades mencionan que la gallera funcionaba como una casa común. En la intervención de la Policía fueron puestos 52 comparendos por violar el decreto presidencial que busca frenar la propagación del Covid-19.

Desde hace varios meses las autoridades tienen bajo la lupa a las galleras, pues estas funcionan como “Narcogalleras” donde, además de llevar a cabo la atroz actividad de las peleas de gallos, se comercializan estupefacientes.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.