Por 5ta vez Caracas celebrará el Día Mundial Sin Carne

Habrá actividades los días 18, 19 y 20 de marzo

09 marzo 2011
Caracas, Venezuela.

Caracas, Venezuela. Por 5to año consecutivo AnimaNaturalis organizará actividades de celebración del Día Mundial Sin Carne en Caracas. Y para esta versión 2011 tendremos mesas informativas y amenas reuniones durante 3 días corridos.

El viernes 18 de marzo estaremos en horas de la mañana en la Escuela de Comunicación Social de la UCV proyectando el film Food Inc. (Click Aquí) y en desde el mediodía con una mesa informativa en el Obelisco Bistró de Altamira promoviendo las Hamburguesas Vegetarianas. (Click Aquí)

El sábado 19 de marzo compartiremos  en el Parque de La Floresta con almuerzo temático para todo el público. Click Aquí para más información.

El domingo 20 de marzo el equipo de AnimaNaturalis en Caracas será su cordial anfitrión en el restorán La Casa de Mita en El Hatillo. Click Aquí para más Información.

Visita Haztevegetariano.com y busca tu receta favorita para celebrar y compartir con tus amigos y familiares el 20 de marzo.

Conoce el por qué del Día Mundial Sin Carne visitando este enlace.

Si quieres aportar sugerencias para el Día Sin Carne en Caracas escribe a [email protected]

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.