Sin Piel

Desnudos en Madrid contra el uso de pieles

España. AnimaNaturalis. La organización por la defensa de los animales AnimaNaturalis realizó este domingo una acción de alto impacto contra el uso de pieles de animales. Más de setenta activistas dieron voz a los millones de animales que anualmente son maltratados y asesinados por la industria peletera.

Sin Piel

Activistas protestan contra la venta de pieles El Corte Inglés de Valencia

España. AnimaNaturalis. Activistas de la organización AnimaNaturalis se concentrarón el domingo 22 de diciembre desnudos, con sangre artificial y amontonados unos sobre otros para reclamar que en España se legisle contra el uso de piel animal en la fabricación de prendas.

Sin Piel

Una veintena de activistas protestan contra la venta de pieles en El Corte Inglés de Alicante

España. AnimaNaturalis. Una veintena de activistas de la organización AnimaNaturalis se concentrarón desnudos, con sangre artificial y amontonados unos sobre otros para reclamar que en España se legisle contra el uso de piel animal en la fabricación de prendas de vestir.

Sin Piel

Activistas se ponen en la piel de los animales en Zaragoza

España. AnimaNaturalis. La organización por la defensa de los animales AnimaNaturalis ha realizado este domingo 15 de diciembre, en Glorieta Sasera en Zaragoza, una acción contra el uso de pieles de animales.

Sin Piel

Medio centenar de activistas protestan contra la venta de pieles en El Corte Inglés de Barcelona

España. AnimaNaturalis. Medio centenar de activistas de la organización AnimaNaturalis se han concentrado hoy en Barcelona desnudos, con sangre artificial y amontonados unos sobre otros para reclamar que en España se legisle contra el uso de piel animal en la fabricación de prendas de vestir.

Sin Piel

Una veintena de activistas desnudos en Zaragoza contra la industria peletera

España. AnimaNaturalis. Anualmente más de 32 millones de animales se sacrifican sólo Europa para comerciar con su piel.

Sin Piel

AnimaNaturalis tiñe de rojo la entrada a el Corte Inglés contra el comercio de pieles de animales

España. AnimaNaturalis. Más de medio centenar de activistas de AnimaNaturalis se pusieron en el lugar de los miles de animales que mueren cada año sólo para utilizar sus pieles y pelo en la industria peletera.

Sin Piel

AnimaNaturalis se toma Callao para exigir el fin del uso de pieles de animales

España. AnimaNaturalis. Casi un centenar de activistas de AnimaNaturalis han protestado hoy en la madrileña plaza de Callao en contra del uso de pieles en la industria textil y con una acción para concienciar sobre el número de animales necesarios para confeccionar un único abrigo de piel.

Sin Piel

Lanzamos nueva campaña contra el uso de pieles

España. AnimaNaturalis. Estamos muy contentos de lanzar en redes sociales esta nueva campaña contra el uso de pieles de animales inocentes. Y estamos aún más contentos de contar contigo y con tu foto.

Sin Piel

Cien valientes se ponen en la piel de los animales en Barcelona

España. AnimaNaturalis. Alrededor de cien activistas se han desnudado el domingo en el paseo de Gracia de Barcelona para protestar contra el uso de pieles y el maltrato que sufren millones de animales que anualmente sacrifica la industria peletera española.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.